El viaje de los chicos del campus llega a su fin

Han disfrutado de lo que siempre pudieron soñar y que ahora, por fin, podrán contar. Ya estamos en casa!
Hoy nuestro día ha empezado “prontísimo”. Después de dejar las maletas preparadas antes de dormir, el despertador sonaba a las 5:30 am, hemos desayunado a las 6:00 am, y un taxi nos recogía a las 6:30 am para ir al aeropuerto.

Todavía quedaban algunas libras por gastar, así que nuestros campeones han aprovechado para hacer unas compras de última hora. Xavi nos ha querido demostrar que, además de ser un “mago” con el balón en los pies, también puede que algún día reciba su carta de #Hogwarts… Cómo se maneja con la varita mágica!

Tras un viaje de vuelta muy agradable y placentero, y poder comprobar el gran contraste de tiempo y temperatura entre Newcastle y Alicante (como podéis ver en las fotos) hemos vivido el emotivo momento del reencuentro de nuestros chicos con sus papás y mamás.

Ahora, Edu, Jorge, Adrià y Xavi van camino de sus casas en un viaje de vuelta en el que seguramente faltarán horas para contar todo lo que han vivido estos días. Esperamos que hayan disfrutado como si de un sueño se tratase. Pero que al despertar, no se olviden nunca de lo que han vivido y nos recuerden con el mismo cariño que nosotros les tenemos a nuestros campeones.

Para nosotros ha sido un placer poder contaros día a día sus mejores momentos. Y recordad: lo mejor está por llegar.

Un viaje para soñar – Vídeo

Nuestra aventura llega hoy a su fin, pero este sueño no tiene por qué terminar aquí. Nuestros amigos tienen muchísimo fútbol en sus botas y una larga carrera por delante. Han hecho muchos amigos en Sunderland, y en el club inglés ya saben de lo que son capaces. Pero ha llegado la hora de volver a nuestro día a día. Aunque nos gustaría prolongar esta experiencia mucho más, tenemos que despedirnos de nuestra familia inglesa hasta la próxima. No es un adiós. Es un… “Hasta muy pronto. Nos vemos el próximo año en el Campus del Sunderland AFC de Inglaterra en Casa”.

Os dejamos con las vistas que hemos tenido cada noche desde la ventana de nuestras habitaciones, una preciosa panorámica del Stadium of Light. Para que así, al igual que el faro de Sunderland y la pasión de su emblemática afición, vuestra ilusión nunca deje de iluminar vuestro camino y luchéis por todo lo que os hace felices.

#enjoy!

Un viaje para soñar – Fotos