Los niños y niñas de Andy’s Farm han empezado hoy a preparar el show de despedida.

Tras un agotador día en la playa, hoy hemos recuperado las fuerzas para disfrutar del penúltimo día en Andy’s farm. Arrancamos con un buen vaso de leche con cereales y nos lanzamos de lleno a los bailes y canciones de Andy disfrutando desde el primera hora de la mañana.

Con una sonrisa en la cara nos adentramos en el mundo de la gramática y vocabulario en las English classes, hay que aprovechar hasta el final. Después de un break para almorzar los alumnos han realizado el primer workshop del día, si, porque hoy han tenido nada menos que dos workshops!

Tras la primera tanda de workshops nos hemos sumergido en la continuación de guerra de churros que ayer, que se quedó a mitad cuando fuimos a la piscina, y hemos comido un buen plato de macarrones con tomate que nos ha preparado nuestra queridísima Mari.

Ahora le tocaba el turno al segundo workshop, donde hemos creado anemometros y fluidos no newtonianos en ciencia, modelado con una masa casera en creatividad, cocinado cheescake de oreo en cocina, jugado a rounders en deportes y bailado con los tiktoks de Laura.

Ahora si, llegaba el momento crítico, toca empezar a preparar y ensayar el show para la despedida en el show para los padres y madres. Mañana tocara afianzar cada performance y demostrar que hemos aprendido muy bien y con ganas. Tras una buena ducha y haber escrito en el diario la experiencia, hemos cenado. Y por último hemos participado en X Factor demostrando nuestras mejores dotes artísticas.

Nos vemos mañana papis y mamis, estamos deseando veros!

Seguidnos en redes para más contenido:

Instagram: https://www.instagram.com/inglaterraencasa/

Facebook: https://www.facebook.com/inglhttps://www.facebook.com/Inglaterra-en-Casa-Campamentos-156540617735772/aterraencasa

Youtube: https://www.youtube.com/user/inglaterraencasa

 

Video y fotos del día!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?