A render un idioma está ligado a la superación de unas pruebas de certificación. En el caso del idioma anglosajón, la obtención de los títulos oficiales de inglés es un requisito muchas veces imprescindible. ¿Por qué debes conocer los principales cambios que se han producido en relación con la denominación? Es fundamental aclarar que todos mantendrán su reconocimiento por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El grueso de las modificaciones no supone una gran distinción entre lo que estaba vigente anteriormente. Aun así, merece conocer la nueva oferta con el objetivo de saber si podría afectarte alguna de las modificaciones. ¿Cuentas en tu haber con títulos oficiales de inglés? Si la respuesta es afirmativa, veamos cómo te afecta y si necesitas realizar algún trámite extra al respecto.

Las nuevas denominaciones de los títulos oficiales de inglés

Según se puede leer en la página web de Cambridge, algunas pruebas de certificación han incluido modificaciones. No obstante, es importante destacar que esto solo afecta a las propias definiciones, no al aspecto calificador. Por ello, se seguirá contando con la misma determinación por parte del órgano regulador en Europa sobre el idioma.

Obtener títulos oficiales de inglés es un requisito muy valorable para las empresas.

¿Cuáles son las novedades principales? Según establece la principal organización al respecto, seguirán existiendo los 5 niveles principales. Así pues, el A2, B1, B2, C1 y C2, continuarán siendo eje vertebral en cuanto a las valoraciones del idioma. Así pues, a continuación veremos cómo el órgano ha decidido incluir las nuevas denominaciones.

Por otro lado, se ha decidido agregar enlaces sobre las nuevas denominaciones con el objetivo de que puedas ver los requisitos de cada modalidad. De igual modo, también se han incluido novedades parecidas en las alternativas dirigidas al ámbito escolar y a la vertiente de negocio. Pese a ello, tampoco variarán los requisitos exigidos.

Cambridge English: Key (KET)A2 Key
Cambridge English: Preliminary (PET)B1 Preliminary
Cambridge English: First (FCE)B2 First
Cambridge English: Advanced (CAE)C1 Advanced
Cambridge English: Proficiency (CPE)C2 Proficiency

¿Estás interesado/a en cursar algún curso para obtener los títulos oficiales de inglés? En Inglaterra en Casa ofrecen una alternativa diferencial y disruptiva. Su experiencia en el sector les legitima para seguir apostando por una metodología única. A través de docentes nativos, se busca afianzar al usuario para que mejore principalmente sus habilidades comunicativas.

Para contactar con esta prestigiosa academia, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario. De igual modo, puedes acudir a sus sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). Infórmate, ¡están deseando conocerte!