Con el paso del tiempo, el aprendizaje de idiomas se ha vuelto un requisito indispensable. Acceder a puestos de trabajo o a niveles educativos determinados exige estar en posesión de un título oficial de inglés. Por ello, es esencial dar en el clavo con un centro preparador que te permita superar las pruebas con garantía. ¿En qué debe centrarse una academia para que mejores?

¿Cuáles son las pautas que debe seguir un camino que tiene como cúspide conseguir el título oficial de inglés? No todos los centros formativos son iguales, por lo que conlleva realizar un análisis de mercado previo. ¿Sabías que esto puede condicionar tu futuro con el idioma? Veamos cómo afrontar este desafío para obtener los mejores resultados desde el comienzo.

Título oficial de inglés, así se escoge una academia

Elegir un centro de estudios en inglés no es tarea fácil. Variables como la experiencia, la metodología o la disposición de profesores nativos puede ser clave. No obstante, hay que ir un poco más allá. Si lo que quieres es obtener un título oficial de inglés, debes apostar por una academia adscrita al Addvantage Partnership Programme. De esta forma, podrás tener la seguridad de que se ofrece un programa orientado a los exámenes.

Mejorar las habilidades comunicativas te dará más posibilidades para obtener un título oficial de inglés.

Las pruebas de certificación requieren tener conocimientos sobre las siguientes áreas competenciales; speaking, reading, listening, writing y Use of English.  En este sentido, es vital optar por una academia que apueste, sobre todo, por mejorar las habilidades comunicativas. El resto se lo puede preparar cada uno por su cuenta, comentándole al docente las dudas que vayan surgiendo.

Inglaterra en Casa, por ejemplo, apuesta por un método disruptivo para mejorar en estas competencias. Esta prestigiosa academia ofrece sesiones de teatro o clases de cocina en ingles. La tradicional clase de pizarra y pupitre no tiene ningún sentido en el desarrollo de estas competencias, las cuales son fundamentales para superar el examen.

Otro aspecto fundamental para posibilitar una mejora de las capacidades con el idioma es disponer de una plataforma virtual. De esta forma, el alumno tendrá acceso a una batería de recursos para afianzar los conocimientos.

¿Contar con un título oficial de inglés es tu objetivo? Apuesta por opciones como las que te ofrece Inglaterra en Casa. Si deseas conocer más información sobre los cursos que ofrece este centro de estudios, puedes llamar al 960 965 627 o rellenar este formulario para que contacten contigo.

Si lo prefieres, puedes acudir a sus sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando conocerte!