Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

The test day. Últimos entrenamientos para las Becas para ir a Sunderland

The test day. Estos chicos son una maravilla, de verdad. El ambiente es macanudo y hay un buen rollo total entre todos los grupos. Y eso que ayer jueves realizaron las últimas pruebas para conseguir la plaza en el avión a Sunderland!

Por la mañana Michael y Alan les tenían preparados varios entrenamientos muy tácticos, de posesión y defensa y de contraataque. Los guajes van afinando el toque poco a poco y se van conociendo más, lo que se nota a la hora de combinar jugadas dentro del campo.

Las instrucciones en inglés de los dos ‘míster’ se escuchan alto y claro en todas las instalaciones del Polideportivo de Agones. Los chavales las entienden a la perfección, ya se han habituado al vocabulario futbolístico inglés y entre ellos es común gritarle al compañero ‘shoot!’ (chuta!), ‘pass me the ball’ (pásamela!) y ‘came on!’ (vamos!).

Después de correr un buen chapuzón como el de ayer y sesión de prensa. Los grupos cada vez perfeccionan más sus cánticos. El más popular entre los chavales es el que le dedican en el estadio del Sunderland al portero, Pantilimon. Lo digo por si se escucha algo raro en los cánticos es que están diciendo eso, Pantilimon, que se llama así el hombre.

En la merienda tampoco pararon. Bueno, para comerse el bocadillo sí, pero lo hicieron a la velocidad del rayo. Juegos, risas y carreras para allá y para acá. Los del equipo de prensa no pudieron hacer la siesta… probes!! XD

Después del entrenamiento de la tarde en Agones otra vez para el San Luis y veladas con los monitores. Una peli en el minicine instalado con un proyector en el pabellón cubierto del colegio y después a dormir. Hoy viernes nos vemos todos en el campo de fútbol!!!