Día de playa, workshops y juegos en el campamento Andy’s farm.

Hoy ha sido un día muy especial y los niños y niñas de Andy’s farm se han levantado con muchas ganas de ir a la playa. Después de un desayuno fuerte de cereales con leche, han preparado sus mochilas con agua, crema solar y toalla. Una vez organizados y preparados, los peques se han subido al autobús, un poco adormilados aún, pero emocionados por poder darse un bañito salado.

Al llegar todo han sido risas y sonrisas, han tenido mucho tiempo para disfrutar y jugar entre ellos, no sin antes protegerse bien del sol y, por supuesto, con almuerzo incluido. Casi todos han querido repetir el sandwich de chocolate que les hemos preparado. Después de unas horas bajo el sol, los niños y niñas del campamento han recogido sus mochilas y hemos vuelto al autobús.

Nada más llegar les esperaba un buen plato de lentejas para recargar las pilas; les esperaba una hora de tiempo libre y un workshop. Hoy de nuevo los grupos han podido hacer cocina, ciencia, deportes, creatividad y filmmaking. Este último ha sido especialmente aterrador porque hoy los niños han hecho una película de zombies.

Después de merendar uno, o a veces dos, bocatas de fiambre, Andy les esperaba con sus juegos irresistibles. Hoy tocaba catch the flag pero a los peques les gustó tanto el juego de ayer que han querido repetir; Mad chef es adictivo!

Ahora los niños y niñas de campamento ya están duchados y cenando una rica hamburguesa, van a necesitar energía…¡para la noche de bingo! A ver quién o quiénes serán los afortunados de la noche. Mañana más! No olvidéis seguirnos en nuestras redes para estar al día de todo lo que vayan haciendo vuestros hijos en Andy’s farm 2021.

Instagram

Facebook

Página web

Youtube

Fotos y video del tercer día de Andy’s farm 2021

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?