Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Videos – Students summer school 2014

Students summer school 2014. Enthusiastic staff, songs and dances, games, activities and funny lesssons. That’s why, at the Summer School of Benissa, WE LOVE MONDAYS!

¡Los lunes son lo mejor en la Escuela de Verano en inglés!

Nuestro único y original sistema de Casas

El House System es un juego de motivación a través del que nuestros alumnos de la Summer School de Benissa reciben puntos y premios por hablar en inglés y participar en las actividades. Es nuestra manera de potenciar el trabajo en equipo y de motivar a los alumnos a usar el inglés tanto cómo sea posible. Para ello, están divididos en cuatro casas o colores inspiradas en las novelas inglesas de Harry Potter y tanto los profesores, como los monitores o el equipo de prensa dan puntos a los alumnos con mejor actitud. Las puntuaciones se suman diariamente al final de la jornada y todos los viernes hay un ganador. Se otorgan diplomas (special mentions) a los mejores de cada equipo y se dan unos premios muy especiales que podéis descubrir en este vídeo 🙂

Día de agua para los alumnos de la Escuela de Verano, en la playa y la piscina

Yesterday was the water day for our TEENS. They did races and jumps, they played volleyball, they did a relaxing session… Where? At the beach and at the swimming pool. Look how fun it was! 🙂

Última visita a Terra Mítica con los alumnos del Campamaento 2014

Los sábados son para muchos de nuestros alumnos su día preferido de la semana. Y es que… ¡nos vamos de excursión! Este fin de semana pasado disfrutamos de un día muy divertido en Terra Mítica.
Para que veáis lo bien que lo pasamos todos, incluídos los monitores y los profesores, os hemos preparado este vídeo. Do you want to join us? 🙂

Detrás de las cámaras de nuestro vídeo con los alumnos de la Escuela de Verano

El viernes pasado grabamos el lipdub oficial de la Summer School Benissa 2014. Para ello, alumnos, profesores y monitores trabajamos muchísimo y tras muchos ensayos, clases de teatro y música conseguimos la toma final. En este vídeo podéis ver el proceso de creación.

Gracias a todos por participar una vez más 🙂

 

La Experiencia lingüística de Inglaterra en Casa

Alumnos y profesores de la Summer School de Benissa se han sentado delante de nuestra cámara para explicarnos cómo se vive desde dentro un curso de inmersión lingüística como el de Inglaterra en casa.

¿Quieres escucharlos? Students summer school 2014! Dentro video!

 

Time to say goodbye

After 6 weeks we have finally arrived at our last day. It is impossible to say goodbye without remembering all the students that have shared their Summer with us.

This video is just for you, to remember all the good times you have had  while you have been improving your English.

Thank you, and hopefully, see you next year! 🙂

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas