El momento final ha llegado: despedida, show y lágrimas

Sabíamos que este momento llegaría, pero nos pone tristes aún así, y a la vez contentos por saber que muchos volverán. Hemos estado mucho tiempo preparando el Show con toda nuestra ilusión. Desde un Romeo y Julieta modernos, representación de juegos arcade hasta canciones como Englishman in New York han tenido lugar este viernes de 15:00 a 16:00 en el escenario de la Summer School Benissa 2017, instalado en el comedor del CEIP Manuel Bru.

 

 

Hemos comenzado el día tirando esponjas mojadas a los profes nominados por los propios alumnos. Luego, las Casas han ido haciendo sus últimos juegos y compitiendo ferozmente en la recta final para ver quiénes son los ganadores totales del House System.

Los padres han ido llegando después de un almuerzo temprano, mientras podían verse proyectados los videos que hemos ido realizando a lo largo de las últimas dos semanas. Andy ha presentado el Show, que ha transcurrido de 3 a 4. Se han entregado luego los diplomas y acreditaciones y por último hemos visto el video de despedida, donde hemos recopilado los mejores momentos vividos por los alumnos y profesores aquí en la Summer School Benissa. Mientras a alguno se le caía todavía alguna lágrima, Andy y John han dado sus agradecimientos y nos hemos despedido, como es ya tradición, con la canción Let Her Go de Passenger.

Ha sido muy bonito y especial. Próximamente subiremos el video de despedida, y aunque estemos aún apenados sabemos que algunos de nuestros pequeños volverán, y guardamos fuerzas, porque el domingo llega una nueva oleada de niños a Benissa, que acogeremos con tanta ilusión y cariño como la primera.
Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.