Hello everyone!  Second day at Charlie´s Farm 2018. Hoy ha estado repleto de actividades, juegos y por supuesto mucho inglés, hemos comenzado el día con un copioso desayuno y acto seguido hemos cantado la canción de todas las mañanas, cada vez con una participación más activa, nos hemos dividido en los cinco equipos para desarrollar nuestras habilidades de conversación en inglés y vocabulario especifico, el paseo por la granja ha sido muy entretenido ya que hemos aprendido muchísimos nombres nuevos como por ejemplo el de peacock o wild pig, ¡que interesante!

Como hacía sol y hemos estado en movimiento el snack de primera mañana nos ha sentado estupendamente, hoy hemos tomado un sándwich y en el rato libre nos hemos relajado un poquito.

Todos han jugado a un juego muy particular que ha hecho que todos salieran a la carrera, hasta incluso los profes, el juego consistía en buscar a tres profesores que estaban escondidos mientras los otros dos trataban de truncar los planes, para que no les encontrase, todos han disfrutado muchísimo.

Como estábamos sudados, que mejor lugar que la piscina para refrescarnos. También hemos hecho un juego de relevos donde se ha visto implicado el trabajo en equipo, el compañerismo es excepcional.

El arroz al horno de hoy ha sido el plato estrella hasta la fecha y después hemos rellenado los student books con los pequeños retos que proponía a la vez que jugábamos a un juego donde, con los ojos cerrados conducíamos al compañer@ para que no se perdiese.

La cena no ha sido para menos, hervido con albóndigas y ahora una gincana que hará que cojamos la cama con fuerzas para mañana, que toca día de playa.

Second day at Charlie´s Farm 2018 – Fotos

Second day at Charlie´s Farm 2018 – Vídeos

Síguenos en Facebook ¡Te esperamos!