Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Navidades sorprendentes con regalos Navidad

Regalos navidad, vacaciones, turrón… son palabras que van siempre asociadas a los últimos días del año y primeros del invierno. Son fechas en las que el verano queda aún lejano, pero no es necesariamente así. Inglaterra en Casa te acerca el calor estival a las navidades, con dos detallazos que ni los Reyes Magos: ilusionantes descuentos y la posibilidad de dejar debajo del árbol el campamento de Inglaterra en Casa en una bonita caja personalizada, nuestra iBox.

Los descuentos ya deberías conocerlos, tenemos precios promocionales vigentes en todos nuestros programas. La iBox es una novedad, una forma distinta de regalar nuestros campamentos por Navidad, que sabemos que sois bastantes los que lo hacéis. Cada caja estará personalizada para cada alumno y su programa de verano. Para poder aprovecharos de esta promoción de forma gratuita y sin gastos de envío, debéis hacer la reserva completa antes del viernes 2 de diciembre.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: al hacer la reserva debéis escribir en el último campo del formulario la palabra iBox. Cuando contactemos con vosotros para confirmar los datos de la reserva, concretaremos los últimos aspectos del envío.

Regalos navidad, cajas regalo

Campamentos de verano en regalos de Navidad

Regalos navidad árbolEl tema de los regalos educativos está muy trillado: es difícil convencer a un niño de que un juguete educativo es divertido si no le ha entrado por los ojos. Lo bueno de regalar experiencias como un campamento es que resulta mucho más apetecible, y la mayoría de chavales siempre ven con buenos ojos pasar un par de semanas fuera de casa haciendo amigos, divirtiéndose y viviendo algo diferente. Ellos no suelen ver la importancia del tema educativo, pero sí que van a aceptarlo mucho mejor englobado dentro de una experiencia como la del campamento. Es una muy buena opción si estás buscando regalos de navidades sorprendentes.

¿Qué campamentos puedes regalar? Tienes tres opciones. El campamento con familias británicas en Benissa, el campamento Charlie’s Farm de inmersión en inglés, y el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC en cualquiera de sus sedes, La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Probablemente ya conozcas el funcionamiento de los mismos, pero si necesitas más información puedes verla en sus respectivas webs o ponerte en contacto con nosotros, bien por formulario o por teléfono (96.114.09.80).