Academias de inglés recomendadas

A lo largo de estos años en Inglaterra en Casa hemos conocido y colaborado con muchas academias de inglés en Valencia. Aunque la mayoría son buenas, hay algunas que no son tan buenas y siempre hay otras que son un poquito mejores. Hemos querido hacer un listado para ayudaros a escoger academia, seleccionando de entre las mejores academias de inglés que conocemos. Esperamos que os guste.

En la tabla que verás más abajo, encontrarás una comparativa con las mejores opciones.

Todas las academias que aparecen en el listado cuentan con profesorado nativo, lo cual es un punto fuerte a la hora de escoger una buena academia de idiomas. Cuentan con variados y flexibles horarios para encajar perfectamente en tu rutina, además los niveles ofertados con muy amplios. Casi todas las academias detalladas, además de ofertar inglés ofrecen cursos de otros idiomas como francés, alemán, italiano… ¡Pero si buscas “academia inglés valencia” en internet, probablemente seamos una de las  mejores opciones!

También comentaros los tipos de servicios que encontrarás en nuestras academias:

  • Inglés para niños: Con una metodología basada en la diversión y mediante actividades muy dinámicas y divertidas.
  • Inglés para adultos: Diferenciamos entre cursos generales y cursos específicos de preparación de examen, para todos los niveles.
  • Cursos intensivos: Cursos de 60h en 4 o 5 semanas. Ideal como último empujón antes de realizar tu examen.

Esperamos que sea de vuestra utilidad!

Mejores academias de inglés en Valencia

 

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas