Al aprender un idioma, es muy importante escoger un curso que nos guíe en nuestro proceso de mejora continua. En este sentido, es una decisión clave, ya que todo dependerá de la capacidad del docente. Las variables profesores nativos inglés son términos definitorios para potenciar el desarrollo de habilidades comunicativas.

A continuación, desde Inglaterra en Casa, queremos mostrarte cuáles son los requisitos que debe reunir el curso que escojas. Al fin y al cabo, esto servirá de base para disfrutar de un mayor nivel en menos tiempo. Te mostraremos, además, por qué es esencial que se cumplan las pautas que te mostraremos en adelante.

Profesores nativos inglés, la clave para mejorar rápidamente

Apostar por un equipo docente nativo te permitirá adquirir un mayor conocimiento sobre los diferentes acentos presentes en el idioma. De hecho, podrás aprender frases hechas con el objetivo de mejorar la naturalidad en tus conversaciones futuras.

Profesores nativos inglés

Esto adquiere otra dimensión si agregamos, además, un detalle fundamental; las pruebas de certificación. En la gran mayoría de las opciones, las habilidades comunicativas representan un 40-50% del global de la nota. Como ves, las áreas competenciales listening y speaking es esencial dominarlas.

Ahora bien, ¿cómo aplicamos las variables profesores nativos inglés? La experiencia nos ha dicho en anteriores ocasiones que se aprende más rápidamente con actividades disruptivas. Por ello, contamos con una cocina y un espacio para realizar obras de teatro. ¿Te gustaría aprender nuevas recetas en inglés o interpretar las obras de Shakespeare?

En Inglaterra en Casa nos tomamos muy en serio la mejora de nuestros clientes. Por este motivo, cada cierto tiempo realizamos actividades más allá de las clases convencionales. Estos eventos los utilizamos para que los alumnos puedan desarrollar sus aptitudes lingüísticas mientras se relacionan con los demás.

¿Te gustaría probar nuestro método de aprendizaje? Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este sencillo formulario. Si lo prefieres, puedes acudir a alguna de nuestras sedes que tenemos en Valencia y Mislata. ¡Aprovecha esta oportunidad e infórmate!

Ubicación de nuestras academias: