¡Por fin ha llegado el día… una año más en Benissa! El tiempo ha pasado volando. Un año trabajando desde Inglaterra en casa porque, desde la despedida del Summer 2017, hemos estado preparando el verano que hoy comienza. Comienza el primer día de la summer school Benissa 2018 y si hay dos palabras que describan el día de hoy no cabe duda que la primera es nervios.

Nervios por parte de todo el mundo. Por parte de los alumnos principalmente, van a ser quince días sin su familia, pero también por nuestra parte. Durante la soleada mañana hemos entregado camisetas, diarios del Summer School 2018, explicado las normas a seguir, conocidos a los profesores que nos van a acompañar y las familias que nos acogerán esta quincena. Por supuesto también ha habido nervios para los padres, saben que dejan sus hijos en buenas manos, pero no cabe duda que el momento de la despedida debe haber sido duro para ellos.

La otra palabra que nos viene a la mente es emoción. Emoción por la experiencia que vamos a vivir. Vienen días de diversión y aprendizaje. Para nosotros, la mejor prueba es que nos hemos reencontrado alumnos que ya han estado en más de una ocasión. A ellos, y los que disfrutarán esta vivencia por primera vez… ¡¡Bienvenidos!!. Prepararos para un verano lleno de alegría, diversión, alguna que otra sorpresa e inglés, mucho inglés. Descandad, coged fuerzas… que mañana nos vemos.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook, en Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

Primer día de la summer school Benissa 2018 – Fotos