Aprender inglés siendo adulto puede suponer todo un reto. A veces pensamos, ¿de verdad compensa ponerse con el inglés ahora?, ¿seré capaz de aprender inglés a mi edad si no lo he hecho desde pequeño? 

La respuesta a ambas preguntas es un SÍ rotundo, y ahora verás por qué.

¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS SIENDO ADULTO?

PARA VIAJAR SIN BARRERAS

¿Te has visto alguna vez en la situación de elegir el destino de un viaje y descartar opciones por el idioma? Si sabes inglés, te olvidas de este problema.

El inglés es un idioma internacional y que te servirá prácticamente en cualquier país para poder comunicarte.

Y es que es cierta esa frase que dice “Hablar inglés te abre las puertas”. Por lo tanto, si quieres viajar sin miedo a no entender lo que te dicen y con total seguridad y confianza, te recomendamos que aprendas inglés.

PARA TENER MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

Parece algo muy lógico, pero te sorprenderías al ver la cantidad de CVs que se quedan en el montón simplemente por no tener inglés. Hoy en día, para ser competitivo en el mercado laboral es obligatorio tener idiomas. Y entre todos los idiomas demandados, sin duda el que más se repite es el inglés.

Esto se debe a que cada vez más empresas se lanzan al mercado internacional y, por lo tanto, negocian entre ellas en un idioma común que, por norma general, suele ser el inglés. 

¡Y no solo eso! Además, hay que destacar que el sector turístico en España mueve muchísimos trabajos y, en todos ellos, solicitarán que sepas sí o sí inglés. ¿Necesitas más motivos para aprender inglés siendo adulto?

PARA APROBAR TU EXAMEN OFICIAL DE INGLÉS

Por mucho que sepamos inglés, en la mayoría de sitios nos pedirán que lo certifiquemos. Puedes intentar aprobar el examen por tu cuenta pero, teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios tienes que pagar por presentarte, la mejor opción es hacerlo con total certeza de que lo vamos a aprobar.

Desafortunadamente, para aprobar un examen de inglés no basta con saber inglés sino que hay que saber hacer ese examen en concreto. Por ello es recomendable que sea algún profesor quien te indique cómo debes hacer el examen para poder aprobarlo sin ningún tipo de dificultad.

 

Estos son los 3 motivos principales por los que nuestros alumnos deciden apuntarse a aprender inglés (aunque hay muchos más). Si estás interesado en aprender inglés, en nuestra academia disponemos de varios cursos para adultos en los que puedes aprender inglés desde 39€/mes:

  • Curso de inglés general: Aprendemos inglés para comunicarnos, al viajar por ejemplo.
  • Curso de inglés específico: Curso para ayudarte a preparar tu examen oficial
  • Curso intensivo: Contenido del curso anual en tan solo 5 semanas.
  • Curso online: Preparado por nuestros profesores, para que puedas aprender inglés desde casa.