¡Aquí tenemos el video del día 4 en Charlie’s Farm! Además, nuestros alumnos se han convertido en periodistas ingleses y os comentan lo que hemos hecho.

¡Nos convertimos en periodistas ingleses!

Comienza un nuevo día en Charlie’s Farm y hoy hemos sido periodistas ingleses. Por supuesto, nosotros tenemos preparados muchos temas nuevos para seguir aprendiendo mucho vocabulario.

En nuestra primera clase, hemos dado vocabulario sobre la familia. Muchas palabras como ‘mother’ o ‘father’ ya las sabíamos pero hemos aprendido algunas otras más complejas. Para que veáis lo que hemos aprendido, nuestra alumna Lola se ha animado a hacer un breve speech sobre su familia.

Más tarde nos hemos puesto manos a la obra con las manualidades. Hemos hecho unos mapas que hemos decorado nosotros mismos. Pero esto no era una simple actividad. Nuestro monitor nos había preparado una clase sobre la meteorología en inglés. Hemos sacado nuestra faceta de actores profesionales y nos hemos convertido en periodistas. Así nos lo ha explicado Raquel (o Rachel) en el vídeo. Con todo esto, nos hemos trasladado hasta Charlie’s Farm Studios donde nuestros presentadores Andrés y Noelia han hecho de presentadores de las noticias.

Hemos disfrutado mucho viendo como los alumnos se han implicado con la actividad y lo han dado todo para ser auténticos presentadores. Cada vez los alumnos se implican más y tienen menos vergüenza al hacer actividades de este tipo. ¡Y eso nos encanta!

Como hacemos siempre, luego hemos seguido con los juegos de agua. La verdad es que los alumnos disfrutan mucho con ello y con el tiempo que disfrutamos en Alicante lo pasamos genial.

Al final del vídeo, también podemos ver como hemos creado nuestra propia revista de Charlie’s Farm. ¡Y todo ello hecho exclusivamente por nuestros alumnos! En la revista, hemos incluido entrevistas, artículos y dibujos muy especiales.

Nos vemos pronto!!