Desde inglaterra en casa os  dejamos las fotos del día 8 en Charlie’s Farm. Hemos pasado un día muy creativo. Todos los grupos han tenido la clase de medios de comunicación donde han hecho entrevistas muy divertidas. ¡Y por la noche hemos visto películas en inglés en nuestra  movie night!

Películas en inglés en Charlie’s Farm

En nuestra primera clase hemos hecho unas redacciones sobre los lugares que más nos gustan. Lo hemos hecho sobre cartulinas que también hemos decorado para hacerlas más especiales.

Por supuesto, no ha podido faltar nuestro momento de piscina y de refrescarnos. Nuestros monitores siempre participan y hacen juegos para que lo pasemos en grande. ¡La verdad es que tenemos dudas sobre quien de las dos partes disfruta más con ello!

También hemos tenido nuestro momento musical y hemos sacado la guitarra y el tambor para crear nuestras propias melodías. Esto ha tenido lugar en nuestra clase de medios de comunicación. También teníamos preparada una ropa muy peculiar para poder disfrazarnos.

Más tarde ha llegado la hora de completar nuestros diarios apuntando todo lo que hemos hecho y aprendido durante el día.

Lo más destacado del día ha sido sin duda tener la oportunidad de ver películas en inglés. Nosotros la hemos llamado movie night y la hemos preparado con todo detalle. Nosotros mismos, en este blog, hemos destacado la importancia de que los más pequeños vean las películas y series en inglés. Al principio puede resultar complejo, pero podemos empezar con subtítulos en español. Luego, podemos pasar a los subtítulos en inglés y finalmente la podremos ver directamente en el idioma original y enterarnos del argumento perfectamente.

Los alumnos han disfrutado mucho con esta noche de películas y estaban deseando repetir otro día.

Nos vemos muy pronto con más cosas que contaros  y más imágenes que os harán disfrutar al ver a vuestros hijos.

See you soon!