Nuestros mejores momentos en la primera quincena de Charlie’s farm. Hemos pasado 2 semanas geniales aprendiendo inglés junto con los monitores y nuestros compañeros.
¡Nos vemos el año que viene con mucho más!

Nuestros mejores momentos en la primera quincena de Charlie’s farm

Hoy traemos un repaso de lo que ha sido esta primera quincena en Charlie’s Farm. Hemos tenido unos monitores excepcionales y lo alumnos han sido increíblemente participativos. Con todos estos ingredientes resulta lógico que tanto nosotros como los alumnos hayan quedado tan contestos y con ganas de repetir el año que viene.

En este vídeo, hemos hecho un pequeño resumen de lo que ha sido la experiencia. Podemos ver todo lo que han estado haciendo los alumnos durante las 2 primeras semanas. Entre todas las cosas que han hecho, encontramos manualidades, talleres de reciclaje, clase de cocina, teatro y muchas más. Estamos seguros que ya habréis ido viendo todas estas actividades en las entradas anteriores que hemos ido publicando.

Nuestras cocineras también han sido una parte fundamental del campamento, ya que se han ocupado de que cada día comamos unos platos riquísimos.

Hemos pasado de ser un grupo de alumnos desconocidos, a convertirnos en una pequeña gran familia. No hay más que ver las fotos y el vídeo del último día, donde los alumnos estaban completamente emocionados por tener que dejar a sus compañeros.

Otro de los puntos que más han disfrutado nuestros alumnos ha sido participar en las excursiones. No solo hemos ido a la playa, también hemos podido visitar Aqualandia.

El aprendizaje ha sido muy notorio, siendo un gran avance el de todos nuestros alumnos. No solo hemos ganado soltura y confianza, sino que también hemos aprendido muchísimo vocabulario nuevo.

Esperamos recibir a los alumnos el año que viene para que sigamos disfrutando y aprendiendo como le hemos hecho estos días.

Estamos preparados para la primera noche en Charlie’s Farm. Ya nos vamos a dormir. ¡Buenas noches, mamás y papás!

Desde el equipo de Inglaterra en casa ¡Hasta pronto!