Go to Premier! And the winner is…

Premier League Awards Finals. Premiados y celebraciones. Esas son las palabras que despertaron la atención de todos los alumnos del Campus Sunderland Pravia 2017. Se hizo el silencio, todos soñaban con escuchar su nombre a continuación. Desafortunadamente, aunque todos lo merecen, son 19 los finalistas, de los cuales tan sólo quedará un ganador para vivir una experiencia tan mágica y que será nombrado en la ceremonia de clausura. En dicho acto, también disfrutaremos de torneos en directo y entrega de muchos más premios. Pero eso será el sábado. Ahora es momento de conocer a nuestros finalistas y al resto de ganadores de los diferentes premios de convivencia que se otorgan en el campus.

Premiados y celebraciones

PREMIER LEAGUE AWARD FINALS:

Jaime Riaño, Martín Pastrana, Bruno Herran, Jorge Yruela, Pedro Pozueco, Yeray Rioja, Beñat Zubia, Daniel Morera, Julen Mateos, Bernat Guillem, Arturo García, Mikel Urruticoechea, Aitor Mendibi, Oier Calero, Oriol Ruíz, Eduardo Gomez, Sebastián Vives, Julen Mira.

BEST TEAMMATE: Ganador seleccionado por sus propios compañeros de grupo.

Diego Herreros, Pablo Álvarez, Jan Vivo, Pablo Oraa, Imanol Valdivieso, Roi Valdivieso.

BEST ROOM – Mejor haitación: Room 3

BEST ATTITUDE WITH ENGLISH – Mejor actitud con el idioma:

Pablo Pastrana, Yeray Rioja, Beñat Zubia, Santiago Ramas, Aitor Mendibil, Miguel Ángel Vives.

FAIR PLAY – Juego limpio dentro y fuera del campo:

Nicolas Barreda, Marcos Sánchez, Marina Pérez, Manuel Gómez, Diego Guerra, Miguel Fernández.

BEST BOOKLET – Mejor diario/cuaderno de trabajo:

Guillermo Lenoan, Ignacio Sánchez, Beñat Zubia, Andrei Mario, Guillermo Santos, David Bastida.

GLOBAL AWARD – Mejor actitud general en cada momento del día: Group B

BEST MONITOR: William

Además de los premios, cerramos el día con dos celebraciones muy especiales; dos de nuestros alumnos (Alberto Salinas y David Balmaseda) celebraron su cumpleaños en el Campus Sunderland AFC Pravia 2017 y nuestras cocineras quisieron tener un detallazo con ellos llevándoles a la mesa dos deliciosas tartas con una espectacular bengala para cada uno. Una recuerdo imborrable y que seguramente dibujará una sonrisa en sus rostros cuando recuerden estos momentos en el futuro.

HAPPY BIRTDAY! FELIZ CUMPLEAÑOS!

#ENJOY!