Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Entrenadores y monitores hablan de los entrenamientos y actividades en el Campus de Fútbol

Estos chicos no tienen límites cuando se habla de fútbol. Hoy hemos querido que veas la manera en la que aprenden en este Campus. Lo tienes fuera de casa, pero mira cómo se lo pasa. La pasión por el fútbol lo puede todo!!

En el vídeo el primero en hablar es Alan Young, uno de los seis entrenadores venidos de la Sunderland AFC Foundation of Light. Explica los objetivos que tienen con estos entrenamientos que les programan mañana y tarde. Básicamente cuenta que intentan que los niños estén en contacto permanente con el balón para mejorar su técnica y analiza uno de los ejercicios que están llevando a cabo. En ese ejercicio los chavales tienen que ir uno contra uno con un defensa y tratar de recuperar rápido para defender a la siguiente jugada.

Después aparece Dominique, uno de los profes de teoría, para resaltar lo importantísimo que es hablar inglés mientras juegan al fútbol porque es la mejor manera de que el idioma se les cuele en la cabeza sin esfuerzo. Él es uno de los encargados de enseñarles toooodo el vocabulario necesario para poder hacerlo.

Y en esas están, disfrutando y aprendiendo sin darse cuenta. Hasta en la comida hablan inglés… de verdad, que si te acercas se les escucha en corrillos hablando en inglés entre ellos! Bueno, no son todos, pero muchos lo hacen!

Por cierto, hoy el pollo asado ha triunfado a la hora del ‘lunch’. Tenían hambre…

Ya nos queda menos y aprovechan el tiempo al máximo. No hay límites para ellos!!!

La pasión por el fútbol lo puede todo!!