Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

New boys day. Recibimos a los nuevos alumnos de los Campamentos de Verano

New boys day. Ya están aquí los nuevos chicos! Más de 70 para reemplazar los otros más de 70 huecos que dejaron los que se marcharon el sábado.

Vinieron con sus familias y se despidieron de ellos en un emotivo (y caluroso… jeje) acto en el pabellón de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Caras de ilusión y nervios ante una semana vibrante con sus nuevos compañeros!

A partir de ahora les queda por delante siete días intensos de fútbol EN INGLÉS, con monitores y profesores encima de ellos para que no caigan en lo fácil y hablen español a la mínima. Es lo que hay en este Campus… al que no habla inglés se le enseña tarjeta amarilla!

Jorge Alberola ya se ha llevado la primera beca pero aún quedan dos en juego. Y muchos premios por repartir esta semana de los que os iremos informando puntualmente por aquí y por las redes sociales (FACEBOOKTWITTERINSTAGRAMYOUTUBE).

¿Y qué hicieron los que ya estaban en La Nucía por la mañana? Pues pasárselo en grande en Aqualandia Benidorm. Y si no échale un vistazo al vídeo y a las fotos y verás…