Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Por fin ha llegado el primer día de playa de la segunda quincena de la Summer School Benissa

Nuestros pequeños estaban deseosos de que llegase su primer día de playa y por fin ha llegado. Hemos ido todos juntos a disfrutar de un precioso día de playa con nuestros monitores y profesores nativos de Inglaterra en Casa. Ha sido tremendamente divertido.

Al llegar al cole, lo primero que hemos hecho ha sido anunciar como van ahora mismo los puntos del House System, algo que a los niños les produce mucha emoción. Pero acabamos de comenzar, que nadie cante victoria, todavía quedan muchos días y el marcador puede dar muchas vueltas.

Tras esto, nos hemos ido preparando para entrar al autobús, que nos ha llevado a la playa de Calpe donde desarrollamos nuestras actividades de forma muy controlada. Aunque estaba nublado en un principio, nos hemos puesto crema (la primera de varias veces en el día) para protegernos del sol. Luego, antes de entrar al mar, hemos realizado varios juegos: Baseball, carreras de relevos… y también un alucinante Mannequin Challenge recogido en el video de hoy.

Tras pasar un rato jugando en el agua y hablando inglés todo el tiempo, hemos ido de nuevo al bus que nos ha llevado a la piscina. Hemos comido nuestro almuerzo y después de pasar el tiempo de rigor para hacer la digestión, la diversión ha continuado en la piscina, en forma de saltos, inmersiones y juegos. Nos lo hemos pasado genial, ha sido un día increíble donde hemos seguido aprendiendo inglés casi sin darnos cuenta. Así ha sido el primer día de playa, el jueves iremos a la playa y piscina con la otra mitad de la Summer School, los mayores, para seguir disfrutando juntos y aprendiendo ingles de la mejor manera, con Inglaterra en Casa.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.