Fotos entrenamientos en el campus del sunderland

Hoy nos hemos hecho unas fotos muy chulas para en los entrenamientos en el campus del Sunderland que las puedan utilizar los medios de comunicación. No te creas, que ha costado juntar a todo el mundo y que todos a la vez digan aquello de “cheeeeeeeeseeeeee”. Lo que en español sería “patata”, para entendernos.

Y por supuesto no han cesado los entrenamientos. Los seis ‘coaches’ del Sunderland continúan evaluando a los chavales y sometiéndoles a ejercicios de alta precisión futbolística cada día.

Pero como nada es eterno también hay espacio para el agua. Piscina, juegos de agua… el sol cae de lo lindo y conviene refrescarse al máximo!

Después de una buena comilona con una ensalada de pasta, pollo al horno con patatas, ensalada y helado, todos se han ido a descansar por la escuela hasta que llegó la cita que todos esperaban: el partido de monitores. Algunos lo esperaban para ver cómo jugaban sus entrenadores… y otros para poder reírse de ellos después! Es normal, en algunos la calidad no es innata…

Por la noche hay diferentes juegos en forma de veladas para disfrutar EN INGLÉS de ese tiempo con los amigos antes de irse a dormir.

Y cómo no… otro día más en el que los chavales mejoran sus habilidades delante de la cámara. Primero los pequeños y luego los mayores. Dentro vídeos!

Resúmenes de los días en el Campus de Fútbol en verano