MARTES 16 DE JULIO. Segundo día de la segunda quincena en la Summer School de Benissa. Cogemos velocidad de crucero. Después de un primer día repleto de dinámicas grupales, hemos empezado a realizar distintas actividades.  

Cada vez es mayor el número de alumn@s que pisan el patio principal del Manuel Bru e inmediatamente se ponen a bailar junto a nuestras profesoras. 

Durante el video de hoy podréis ver que realizamos gran variedad de actividades. La gran mayoría son alumn@s que se conocen, pero algunos grupos no tuvieron la oportunidad de conocer a tod@s l@s profesor@s en el día de ayer, así que, en algunas aulas hemos visto algunas presentaciones. También hemos asistido a diferentes grupos realizando diferentes actividades deportivas, preparando Cheese Cake, dibujando en las clases de “creativity” y haciendo un visita a un supermercado cercano. En todas las actividades aprovechamos para introducir nuevo vocabulario o aspectos gramáticos de la lengua inglesa. 

Queremos destacar el gran ambiente que se vive en la Summer. Durante la hora de la comida, se ha escuchado cantar entre compañe@s de clase el “happy birthday”. 

Algunos alumnos han aprovechado para rellenar una hoja que hay en el interior del diario y que se entregó el primer día . Es una actividad que puede proporcionar puntos decisivos en la “batalla” entre casas. Recordamos que la quincena anterior EE.UU ganó con sólo un punto de diferencia. 

Tenemos la oportunidad de escuchar a alumn@s que estuvieron la pasada edición con nosotros y estamos encantados con el progreso que vemos. 

Por cierto, Jess ha anunciado que ya sabemos donde nos vamos de excursión el sábado. Tras darle varias vueltas al asunto, se ha decidido que visitaremos Terra Mítica. Y otra cosa que también ha hecho es explicarnos cómo nos preocupamos por la gente que pueda tener algún tipo de alergia a la hora de comer. Lo podéis ver en la parte final del video.

¡Y mañana preparad los bañadores! Los alumnos de edades entre 8 y 12 años pasarán todo el día en la Playa de Calpe y la Piscina Municipal del Collao (Benissa). Los que se queden en el Manuel Bru tendrán “water games”, entre otras actividades, para combatir el calor.

¡Descansad… y hasta mañana!

MARTES 16 DE JULIO – Fotos

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?