Día soleado, como no podía ser de otro modo, en nuestro campamento. Desde el punto de vista del equipo de prensa hoy el alumnado ha venido a la Summer School super motivado. Se ha podido ver desde que nuestr@s profesor@s han montado el altavoz y han dejado sonar las primeras notas de las canciones que tenían preparadas para activar a los chic@s.

En las aulas hemos podido ver como varios grupos han estado practicando comparativos y superlativos, han seguido preparando en los shows que van a hacer para finalizar el curso y varios ejercicios que han combinado ejercicio físico y lenguaje .L@s más pequeñ@s repartido su mañana entre un saludable clase con frutas en la “cooking class”, algunas clases de vocabulario (aprendiendo muebles y animales) y también algún ejercicio físico para activar el cuerpo. 

Pero si hoy queremos destacar alguna actividad, esta es la de creativity class. Hoy varios grupos han dejado volar su imaginación en las actividades propuestas por el profesorado. Han creado historias, se han disfrazado, han escrito guiones que después han tenido que interpretar. Se han reído ell@s y nosotr@s. Poco a poco vamos descubriendo cosas del alumnado y sabemos de buena tinta que hay varios que realizan actividades relacionadas con las artes escénicas durante el invierno y, tenemos que decir, que se nota. No nos sorprendería ver a alguien de nuestro campus dentro de unos años en un Talent Show. O tal vez alguno de nuestros profesores.  ¡Echen un vistazo!

Para finalizar, nos gustaría felicitar a una de nuestras alumnas del aula New York. Hoy ha sido su cumpleaños. Esperemos poder seguir celebrándolo junto a ella en años posteriores, nos haría muy felices porque significaría que repite experiencia.  

#poweryourenglish

#campamentosdeverano

@inglaterraencasa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?