Primer lunes de la segunda semana de nuestro campamento. Los que vimos ayer el parte meteorológico nos esperábamos hoy un día realmente caluroso. Hay que admitir que las temperaturas han sido altas, pero no lo suficientemente altas para impedir que nuestro alumnado siguieran dándolo todo en cada una de las actividades que l@s profesor@s les tenía preparados. 

Dentro de todas las muchas actividades que podemos destacar de las que se proponen dentro de la Summer, las que tal vez tengan más repercusión al final de la quincena sean dos. Una ya os la presentamos la semana pasada. La “batalla” entre las diferentes casas (EE.UU, GB, IRELAND). La otra, se ha iniciado esta tarde. L@s chic@s han iniciado la preparación de la que será su actuación en el show final que tendremos el próximo viernes, ya saben, como despedida de la primera quincena. 

Iremos avanzando algún detalle, pero no muchos, no queremos destripar qué verán los padres/madres en unos pocos días. De todas formas, si echan un vistazo al video, alguna pista tienen. 

Esperando que la ola de calor nos permita seguir teniendo días tan productivos como hoy, nos despedimos hasta mañana. 

#poweryourenglish

#campamentosdeverano

@inglaterraencasa

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?