Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Búsqueda del tesoro en inglés en el Campamento de verano!

Si os han gustado las fotografías del 5º día de summer camp, no os podéis perder la frenetica búsqueda del tesoro en inglés. Esto es un campamento de inmersión y no se da ninguna pista en castellano. Para poder encontrar el tesoro tendrán que hacer uso de todo su ingenio pero también de sus habilidades con el inglés.

Una de las actividades preferidas por los niños y niñas del Campamento Charlie’s Farm ha sido el Treasure Hunt, una búsqueda del tesoro en inglés de las de toda la vida en la que los alumnos sólo podían utilizar el inglés para desentrañar las indicaciones. Aunque al principio ha sido algo complicado, los chavales se lo han pasado en grande. Y no solo los pequeños, los monitores británicos del campamento han disfrutado una barbaridad.

búsqueda del tesoro en inglés

Búsqueda del tesoro en Iglés  (Treasure Hunt)

El Treasure Hunt es un estupendo juego para poner en práctica el aprendizaje de inglés de la manera que nos gusta. Con un objetivo concreto y alcanzable, pero a través de la diversión y el juego en equipo, los alumnos han de poner toda la carne en el asador para ganar en la actividad. Por el camino, casi sin darse cuenta, habrán practicado el inglés tanto interiormente como con los compañeros y monitores, poniendo sólidas bases en la construcción de su aprendizaje.

Como os hemos comentado en anteriores ocasiones, preferimos hacer las cosas despacito y con buena letra, repetir las cosas las veces que hagan falta; rendirse y traducir las instrucciones es lo fácil pero no lo es lo más productivo. Algunos alumnos lo entienden antes que otros, pero al final, a la hora de empezar el juego, todos tienen claro el objetivo y funcionamiento del mismo.

No os enredamos más y os dejamos con el vídeo de esta búsqueda del tesoro en inglés, ¡que lo disfrutéis!

Campamento de verano en inglés

Esta entrada está relacionada con el campamento en inglés en la granja escuela