¿Cuales son los mejores campamentos del verano en inglés en España?

Al plantearnos qué opción es la más adecuada para que nuestros hijos pasen un buen verano nos surgen diferentes dudas: sitio, actividades, playa, montaña… ya que cada Campamento tiene sus características, sus ventajas e inconvenientes… pero debemos tener en cuenta dos cosas: que se lo pasen bien y disfruten, y además que ¡¡aprendan inglés!! ¿Cuales son los mejores campamentos del verano en inglés en España?

Inglaterra en Casa ha querido poner su granito de arena para ayudaros, elaborando un listado comparativo de Campamentos de inglés.

Se trata de diferentes Campamentos distribuidos por toda España. Estos Campamentos están clasificados por ubicación, alojamiento, precio, fechas y las clases diarias o semanales que se dedican al aprendizaje del inglés.

Con este directorio, lo que queremos es que tengáis en cuenta las diferentes características de los Campamentos para que la experiencia que tengan vuestros hijos sea la más satisfactoria para vosotros, porque al fin y al cabo son niños que quieren pasárselo bien y conocer gente nueva, y vosotros queréis que estén seguros, que se lo pasen bien y que aprendan inglés.

Sin más, os dejamos con las comparativas. Podéis aportar vuestros comentarios al respecto.

[table id=11 /]

 

Visita nuestra Sección de Campamento en Inglés en la Pagina Oficial de Inglaterra en Casa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?