Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Last day of the week Charlie’s farm 2018. Comenzamos el quinto día de la experiencia Charlie´s farm 2018 con un copioso desayuno con cereales magdalenas y tostaditas, tras recoger la mesa hemos cantado las canciones del día, la que más ha triunfado es la de “The Moose song”. En la clase de inglés hemos practicado vocabulario, las horas del reloj, alimentos y otras muchas palabras nuevas. El grupo de kirsty ha hecho un rap por parejas, ¡la cosa se ha puesto seria¡ Luego, con las palabras que se han estudiado se han hecho juegos divertidísimos para asimilar mejor este vocabulario.

Después del snack, hemos vuelto a seguir los pasos de Tadeo Jones, esta vez hemos resuelto unos acertijos que nos han llevado a descifrar unas frases en las que hemos aprendido un montón de inglés.

Se acercaban las 12:30 y nos entraban las ganas de ir a la piscina, así que lo hemos hecho con mucho gusto por que para algunos, hoy era el último día de la experiencia Charlie´s Farm 2018, lo que ha provocado cierta tristeza entre nosotros, que habíamos hecho grandes amigos en la experiencia. ¡Os echaremos de menos chicos!

En la piscina hicimos unas fotos en grupo inolvidables, nos refrescamos y abrimos el estómago para la paella que nos preparó Mari, ¡estaba deliciosa¡

Después del ato libre y como es de costumbre hemos pasado un buen rato en el Workshop, ya veréis lo que estamos aprendiendo, se rumorea que con Andy se cocinan unas galletas espectaculares, tras el pequeño descanso ha llegado el momento más triste de la semana, 15 de nuestros tripulantes han marchado y ha sido duro verlos irse, sin embargo como sabemos que vamos a seguir siendo amigos y nos veremos pronto, tampoco ha sido un gran drama, ¿Verdad Tom?

Ha sido una locura total, se han hecho varios juegos rotatorios que han conseguido crear un caos absoluto, entre los globos de agua y la espuma, mezclados con la música…

Ya os podéis imaginar lo bien que nos lo hemos pasado.
Después de cenar y por si fuera poco, ha habido ¡Talent Show! Que variedad de artes performativas tienen estos niños, desde baile, show de magia, karaoke, piano y hasta un invitado especial ¡Batman¡

Nos hemos quedado todos boquiabiertos, Daria ha sido la ganadora ¡Enhorabuena, eres la mejor!

Last day of the week Charlie’s farm 2018 – Fotos

Last day of the week Charlie’s farm 2018 – Vídeo

 
Síguenos en Facebook