Nuevo día en la Summer School Benissa 2022. Hoy nos hemos dividido en cuatro partes. Los de mayor edad se han quedado en el centro de Excelencia para seguir con nuestras actividades diarias de media, sports, conversación, etc. y así seguir mejorando el nivel de inglés a través de estas variados ejercicios. 

Este año, viene convirtiéndose en actividad habitual hacer una excursión por la preciosa localidad de Benissa. Nos gusta que el alumnado conozca parte de la historia del municipio, así como al mismo tiempo mejoran el vocabulario de su inglés.

En el centro de Excelencia, sin perder de vista el aprendizaje del vocabulario y la gramática inglesa, hemos estado casi todo el tiempo jugando a “water games”. Aprovechamos la sobra que el exterior del edificio del centro de excelencia nos da para realizar todos estos juegos, ya que entendemos que los/as niños/as han estado la mayor parte del tiempo del curso escolar en el interior de su aula y aquí queremos que disfruten del aire libre a la par que aprenden. 

El alumnado de mediana edad han ido a la playa de Calpe. Han realizado multitud de actividades sobre la arena de esta magnífica playa y donde se han podido bañar bajo la supervisión de nuestro staff. Sobre las 12:30h han recogido los bártulos y se han trasladado a la Piscina Municipal del Collao, en Benissa. Allí, en un ambiente más relajado han comido y se han dado un chapuzón. Nos gustaría volver a recalcar que estamos muy pendientes de que nuestro alumnado se ponga crema solar y se hidrate constantemente, estamos teniendo un día donde el calor aprieta de lo lindo y nuestro equipo no descuida la salud de los chicos/as ni por un momento. 

Nos gustaría destacar que en la playa de Calpe hemos podido ver como la unión entre el alumnado va en aumento. Cada vemos más conexión entre los chicos/as que acuden a nuestro campus, así como con nuestro profesorado. 

Sin duda ha sido un día intenso porque, la cara de algunos/as chicos/as a su regreso al centro de Excelencia de Benissa mientras bajaban del autobús era de cierto cansancio. 

Mañana último día de la primera semana. Habrá que estar atentos al recuento de puntos de las diferentes casa. Y el sábado, otra excursión… pero eso será el sábado. De momento, ¡a coger fuerzas para el viernes!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?