JUEVES 11 DE JULIO

Ya estamos a jueves ¡Como ha pasado el tiempo! Penúltimo día en la Summer School Benissa 2019. El patio principal se ha convertido de nuevo en un espacio de baile. Hoy nos hemos activado al ritmo del famoso cantante Americano Justin Timberlake. También hemos tenido los primeros abrazos de despedida. La batalla entre casas sigue por todo lo alto y hoy ha sido un día para intentar conseguir más puntos y para decidir qué profesores se mojarán mañana una vez hecho el recuento final.

Al igual que ayer, hoy ha sido día de playa y piscina, aunque esta vez para los alumnos de mayor edad. Los que se han quedado en el Manuel Bru han disfrutado de una mañana repleta de “watergames”. Además, han seguido trabajando en las actuaciones que mañana podremos disfrutar todos en nuestro Show final.

Los más pequeños, con Mari, Inma y Rob, han estado haciendo varios juegos con globos, pistolas de agua y cubos para mantener frescos a los benjamines en un día tan caluroso como el de hoy.

En la playa l@s almn@s han estado compitiendo para conseguir los últimos puntos para sus casas. Los que no han querido disfrutar del chapuzón, han podido jugar al voleyball y al popular juego de cartas “Uno”.

Al igual que ayer, destacar un par de actividades organizadas por el profesorado que se ha quedado con el alumnado que ha tenido que hacer su jornada en el Manuel Bru. Juegos principalmente de caracter físico pero donde l@s alum@s deben coordinarse si deben ganar. Y como os podéis imaginar, deben hacer lo en inglés.

Como hemos dicho al principio, se acerca el final. Hoy última noche para el alumnado que ha disfrutado de las “host families”. Mañana día de despedidas, abrazos y alguna lagrimita. Así que ya sabéis… ¡Descansad y recuperad fuerzas para mañana!