Jorge Simó, preparador físico de Roberto Bautista

visitará la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía para el disfrute de los chicos y chicas allí presentes

 

El preparador físico Jorge Simó, es uno de los principales responsables de que el tenis español esté viviendo un año histórico en el torneo de Wimbledon; ya que es el preparador físico del tenista Jorge Bautista. Único representante español junto a Rafa Nadal.

El entrenador de campeones impartirá una sesión de preparación física a nuestros alumnos, acompañada de una charla sobre la importancia de hablar inglés en el mundo del fútbol profesional. Ya que Jorge Simó también ha sido preparador físico de clubs de primera división como el Real Madrid y el Valencia (entre otros). Sin duda, es un gran conocedor de las necesidades y prioridades de los grandes deportistas de élite. Y orientará a nuestros alumnos del Campus del Sunderland AFC de la mejor manera posible para que alcancen todas sus metas y luchen por sus objetivos.

https://www.facebook.com/SunderlandAfcPremierLeagueCampus/?ref=bookmarks

Este envidiable curriculum se complementa con una formación académica de alto nivel. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte INEF y posee masters en Preparación Física de Fútbol y en Alto Rendimiento Deportivo C.O.E. Además es especialista universitario en Gestión de Organizaciones y Servicios Deportivos y monitor nacional de tenis.
Con 30 años de experiencia profesional, Jorge Simó es un apasionado del deporte, con capacidad para la motivación y la mejora de las capacidades físicas de los deportistas.
En Inglaterra en Casa nos sentimos plenamente satisfechos de esta incorporación, que elevará el nivel de nuestros alumnos y también profesionales, y una mejor formación de todos.

No olvides que el domingo arranca nuestro Campus, y que desde ese mismo momento podrás seguir toda la información nuestra página web y redes sociales. Dónde encontrarás nuevas noticias, vídeos y galerías fotográficas durante las 24 horas de día.

Te esperamos!
#enjoy #youcolourthiscamp