Monday at Charlie’s Farm 2019

Segunda Semana.

Amanece otro lunes en Charlie’s Farm y hace un día de nubes y lluvia, ¡qué suerte! Después de tanto calor… lo necesitábamos. Así que, hemos empezado las actividades aún más animados y fresquitos. Hoy justo tocaba aprender vocabulario del tiempo: sunny, cloudy, rainy

Tras el desayuno, les hemos enseñado las canciones y los bailes en inglés a los niños que acaban de llegar. Les han gustado mucho y ya se sienten muy a gusto con los demás. Los grupos se han ido redistribuyendo en las clases de inglés por la mañana. La de Paula ha sido muy creativa porque hemos aprendido palabras relacionadas con la ropa y al final nosotros mismos hemos realizado vestidos con los materiales que teníamos. ¡Qué guay!

Sobre las 11 nos han dado un bocadillo de chorizo para recuperar fuerzas. Después hemos hecho un taller para dibujar nuestro propio Patronus de Harry Potter, una mascota mágica. A pesar de la lluvia, no hemos renunciado al momento piscina, ya que nos gusta mucho, y así hemos podido poner en práctica de verdad la canción de Singing in the Rain.

Luego a secarnos y ¡a comer lentejas! Durante el tiempo libre, algunos han jugado un poco al fútbol y otros han estado ensayando pasos de baile.

El tiempo ha pasado volando y ha llegado la hora de dedicarnos a las actividades de cocina, deporte, manualidades y creatividad. El taller de Tessa ha sido muy divertido, nos hemos disfrazado con gorros, pelucas, gafas y caretas, actuando en inglés. Y con Andy hemos cocinado un pastelito que ha llenado la granja de un olor súper dulce.

Ahora, después de merendar horchata y magdalenas, toca uno de los juegos que más nos gusta: Capture The Flag! ¡Siempre merece la pena sudar tanto! Nos sentarán genial la ducha, la cena y el Karaoke para terminar este día tan estupendo.

¡Hasta mañana!