Desde hace unos años, aprender nuevas lenguas se ha convertido en asignatura esencial para buscar trabajo o acceder a nuevos estudios. Esto nos lleva a pensar, ¿cómo afrontar el estudio para aprobar un examen de un instituto oficial de idiomas? Existen muchas técnicas para superar este desafío, pero en Inglaterra en Casa contamos con herramientas diferenciales.

Nuestros consejos ya han permitido a muchos clientes conseguir sus retos. Por ello, en adelante te mostraremos qué deberías hacer, a nuestro juicio, para mejorar más rápidamente. ¿Estás preparado/a para seguir estos sencillos trucos? ¡Vamos allá con el aprendizaje efectivo!

Instituto oficial de idiomas, cómo no temer a la prueba de certificación

Las pruebas de certificación no son más de un control del seguimiento que tiene cualquier estudiante de idiomas. Es por este motivo que no se les debe tener ningún miedo. En Inglaterra en Casa sabemos qué supone este difícil reto, por lo que facilitamos la consecución de los objetivos.

Instituto oficial de idiomas

Basta con ver cómo es la composición del examen para trazar una estrategia. Siguiendo el programa de Cambridge, un instituto oficial de idiomas de gran prestigio internacionalmente, su prueba se divide en listening, speaking, writing, reading y use of english. ¿Cuál es nuestro papel fundamental? Centrar el aprendizaje en las 2 primeras competencias.

Las habilidades comunicativas requieren, sobre todo, esfuerzo, constancia y pérdida del miedo. Creemos que es fundamental ‘soltarse’, así que ofrecemos lecciones diferentes a lo convencional. ¿Alguna vez hubieses imaginado una academia de inglés con cocina o sala de teatro?

Nuestra experiencia nos dice que estamos ante un método de mejora rápido, divertido y, sobre todo, efectivo. Sin embargo, en nuestras sedes de Valencia y alrededores descubrirás, además, técnicas únicas. Tanto es así que contamos con un aula virtual para practicar modelos de examen.

¿Sabías que existía esta curiosa modalidad de clases en inglés? Con nuestro método y nuestro profesorado nativo te adentrarás a un modelo de aprendizaje diferencial. Si deseas más información sobre nuestra oferta, puedes llamar al 960 965 627 o rellenar este formulario para que te llamemos. Aprovecha esta oportunidad, ¡es sin compromiso!

Ubicación de nuestras academias:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?