Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Primer día de actividades en el colegio Manuel Bru de Benissa

Inicio Summer School Benissa 2017. Empieza el primer día de actividades para aprender inglés en verano en el colegio Manuel Bru de Benissa.

Por fin ha llegado el primer día de clase de la Summer School Benissa 2017. Llevábamos mucho tiempo preparándolo y ha sido genial poder comenzar el curso con tanta ilusión y ganas.

Nuestra jornada ha empezado desde bien temprano, con una reunión de los profesores, monitores y coordinadores para asegurarnos de que todo estaba muy bien organizado. Unos minutos después, llegaban los autobuses con nuestros alumnos dispuestos a aprender muchísimo inglés a lo largo del día.

Inicio Summer School Benissa 2017: ¡Por fin comenzamos!

Una vez han llegado los alumnos, es hora de una primera reunión para explicar qué haremos en la Summer School. También especificamos las normas que los alumnos deben seguir, principalmente la de hablar solo en inglés. Todo el colegio está preparado para ello, desde la decoración de las aulas inspirada en distintas ciudades de habla inglesa, hasta los carteles que vemos en los pasillos.

Después de esta primera charla informativa, es hora de que cada grupo vaya a su clase correspondiente. Nuestros alumnos se organizan en distintos grupos de edad y nivel de inglés. En las clases, también participan los hijos de nuestras Familias Británicas para que la inmersión lingüística sea total. Estas clases son muy variadas, yendo desde teatro hasta deporte. Cada uno de nuestros monitores está cualificado para la enseñanza de las categorías que impartimos. Echad un vistazo a la galería para ver todo lo que hicimos:

 

 

Después de tantos juegos, ¡llega la hora de comer! Cada uno de los grupos se sienta en una mesa con monitores de nuestro equipo que se aseguran de no oír ni una sola palabra en español. Por otro lado, los alumnos de la Summer School Benissa en la modalidad Half Day ya se han ido a casa con ganas de volver el día siguiente para aprender más.

Por la tarde seguimos con las clases y a las 17:00 es hora de irse a casa. Después de la jornada escolar, los profesores se reúnen de nuevo para compartir impresiones y comprobar que cada uno de nuestros alumnos se adapta perfectamente al programa.

¡La Summer School Benissa no ha hecho más que empezar! Pronto volveremos con más 🙂