Desde los más pequeños hasta adultos que buscan retomar sus estudios con el idioma. Inglaterra en Casa ofrece formación adaptada a todos los niveles. ¿Por qué? Esta academia de inglés está especializada en la formación del idioma con un objetivo en mente; ser diferencial en todas las edades. ¡Inglés para todos! Este es uno de los lemas que más repercusión tiene entre el personal docente.

Y bien, ¿cómo se ha tejido una trayectoria intachable con el paso de los años? Para entender el éxito de este centro de idiomas, es fundamental analizar cuál es la experiencia que tiene. La utilización de un método fiable de enseñanza es lo que le ha permitido contar con una reputación envidiable. Veamos qué hace diferencial a Inglaterra en Casa del resto de opciones.

Inglés para todos, un lema llevado a la práctica desde sus inicios

Esta academia, estando presente ya en 3 sedes en Valencia y alrededores, ha sabido crecer por el éxito de su estrategia. Es por ello que cuenta con un programa de desarrollo de capacidades único en el mercado. Todo comienza con la realización de una prueba de nivel. De esta forma, el potencial alumno podrá ser incluido más adecuado de acuerdo con sus capacidades.

Inglés para todos

Esto tiene un objetivo esencial; la creación de un equipo que aprenderá al mismo ritmo que sus compañeros/as. Inglés para todos es, básicamente, una forma de expresar este tipo de aprendizaje común. Esto, no obstante, no funcionaría sin la ayuda de un profesorado que se adaptase al nivel determinado.

Inglaterra en Casa posee toda una serie de profesionales que han recibido una formación especializada. Esto permite adaptar los conocimientos que se deben adquirir en cada uno de los niveles presentes a nivel internacional. Entre ellos, cabe destacar la escala que nos ofrece el organismo Cambridge a través de pruebas de certificación.

Por otra parte, este centro de idiomas aplica una política que permite extender la formación más allá de las lecciones convencionales. Tanto es así que podrás aprender recetas de cocina o interpretar obras de teatro clásicas. ¡Todo ello en inglés mientras conoces gente y te diviertes! Esto, como el lógico, está adaptado, por supuesto, a la edad de los participantes, ya sean adultos o niños.

¿Te gustaría participar en alguna de las clases que ofrece Inglaterra en Casa? La oferta está adaptada a tus necesidades. Por ello, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario, para que puedan contactar contigo. ¡Aprovecha esta oportunidad y únete!

Academias en Valencia y alrededores: