Aprender idiomas en el mundo en el que vivimos es algo innegociable. No obstante, podemos elegir entre 2 alternativas para nuestros hijos. Por un lado, podemos ofrecer cursos de inglés para niños gratis que complemente al estudio en el colegio. Por el otro, apuntarles a una academia con personal docente especializado.

Como es lógico, la segunda opción es más atractiva, pero cuando se incluye la variable precio, todo cambia. Aun así, ¿merece la pena la realización de esta inversión? Si se escoge por el otro método, los resultados llegarán más tarde y serán menos efectivos. ¿Por qué? En Inglaterra en Casa tenemos experiencia detrás que avala un modelo de aprendizaje diferencial.

Inglés para niños gratis, por qué no recomendamos esta opción

La etapa infantil es la más importante para adquirir competencias y habilidades en otros idiomas, incluido el inglés. Optar por cursos de inglés para niños gratis saldrá caro en el medio y largo plazo. ¿Por qué? Es preciso ofrecer una formación tutelada por especialistas.

Los cursos de inglés para niños gratis no garantizan un aprendizaje eficiente.

En Inglaterra en Casa contamos con profesores nativos que están especializados en impartir clases a todas las edades. La adaptación de los cursos hace de nuestros programas algo diferencial. De hecho, apostamos por un sistema nada convencional en Valencia y alrededores.

Creemos que los niños deben soltarse con el idioma desde el comienzo. Por ello, desarrollados actividades lúdicas que complementamos con la formación convencional. ¿En qué consisten estas sesiones disruptivas? ¡Sí! ¡Tus hijos/as aprenderán recetas de cocina en inglés o protagonizarán obras de teatro!

¿Quién dijo que ir a clase iba a ser aburrido? Los resultados de todos estos años avalan nuestro proyecto distintivo. Los cursos de inglés para niños gratis no permiten el desempeño de muchas habilidades. En el futuro, cuando se enfrenten a pruebas de certificación, se notará la diferencia.

¿Te gustaría probar nuestro modelo de aprendizaje? Formamos grupos de pocos alumnos por clase. Por ello, se recomienda formalizar reserva con antelación. ¿Estás interesado/a en que tus hijos/as participen en los cursos que impartimos? Puedes ponerte en contacto llamando al 960 965 627.

Si lo prefieres, puedes rellenar este formulario para que te llamemos nosotros o acudir a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas!