El aprendizaje de idiomas se ha convertido en algo fundamental. Ya sea para acceder a unos estudios o en la búsqueda de empleo, se requiere el manejo de otras lenguas. ¿Estás buscando un curso de inglés intensivo para poder superar una prueba de certificación? En Inglaterra en Casa conocemos cuáles son tus prioridades.

Por ello, a continuación te mostraremos algunos trucos para elegir el mejor centro de formación. Apuesta por academias de reconocido prestigio y, sobre todo, que tengan una orientación a la prueba que vas a realizar. ¿Cómo saber que estás eligiendo la mejora alternativa? He aquí algunos consejos.

Inglés intensivo, así debes elegir el curso para superar el examen

Si estás buscando una opción que te ayude para superar una prueba de certificación, opta por opciones reconocidas. Estar asociado al programa Addvantage del British Council es un buen ejemplo de ello. Gracias a ello, podrás saber qué tipo de formación recibirás en dicho curso.

Un curso de inglés intensivo contribuye a que superes una prueba de certificación.

Al estar buscando un tipo de curso muy determinado, prioriza por el tipo de actividades que se realizan. Las habilidades comunicativas deben ser fundamentales en este tipo de preparación. Se recomienda, por tanto, que se ponga especial foco en áreas competenciales como el speaking o el listening.

En Inglaterra en Casa creemos que ‘soltarse’ con el inglés es básico para mejorar. Por este motivo, apostamos por actividades disruptivas. Cabe destacar, a estos efectos, las clases de cocina o la representación de obras de teatro. ¿Quién iba a decir que un curso de inglés intensivo iba a ser tan divertido?

Contar con un aula virtual es necesario. Realizar ejercicios de examen es clave. Por ello, disponer de recursos de forma online es un requisito indispensable a la hora de valorar una u otra academia.

¿Te gustaría obtener más información de la propuesta de Inglaterra en Casa? Puedes llamar al 960965 627, o bien, rellenar este formulario. De igual modo, puedes acudir a nuestras sedes en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando contarte todas nuestras ofertas!