Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso intensivo inglés para niños y adultos

Aprender otro idioma puede ser un verdadero reto. Muchas veces hemos leído que la mejor edad para aprenderlo es en la infancia. Si bien los niños aprenden con facilidad, los adultos no están exentos de esto. Más bien es importante recibir una enseñanza de calidad, que sea práctica y fácil de asimilar. Inglaterra en Casa es mucho más que un curso de inglés. Contamos con profesores nativos y además nuestra propuesta es el inglés por inmersión. De esta manera podrás aprenderlo fácilmente, tengas la edad que tengas. Y para eso contamos no sólo con un curso intensivo inglés, sino con actividades, campamentos y muchas cosas más.

Curso intensivo inglés para exámenes oficiales

Gracias a nuestros campamentos, curso intensivo inglés y cursos anuales, pronto podrás estar listo para exámenes como B1, B2, First, etc. Nuestra matrícula habla por sí sola: más de 400 alumnos, entre niños y adultos, cada año. Nuestro método es diferente, muy distinto a esos monólogos en los que el profesor era el único que hablaba. Lo que buscamos es interiorizar el inglés y para ello contamos con grupos reducidos para hacerlo más rico y a la vez, personalizado.

En el caso de los niños, también contamos con curso intensivo inglés, pero si prefieres que acudan a la academia, también les encantará. Ahí se hacen tutorías con los padres, así como evaluaciones. Los profesores son nativos y contamos con class assistant, quien ayuda al profesor con el comportamiento del alumno. Este aprendizaje por inmersión se hace con actividades de cocina, teatro, música, ciencia y muchísimo más. Las edades fluctúan entre los 2 y los 16 años. El coste es de solo 48 euros al mes, incluyendo cursos online y matrícula gratis.

Curso intensivo inglés en grupos reducidos

Nuestros profesores son de habla inglesa, lo que garantiza un correcto aprendizaje y pronunciación. El curso intensivo inglés para adultos dura cinco semanas y 3 horas diarias. Esto significa un total de 60 horas. Ahí aprenderás la gramática de forma práctica, pero intensa. Te aseguramos que alcanzarás tus objetivos en el plazo indicado. Nuestro curso intensivo inglés es de grupos reducidos, lo cual potencia el aprendizaje. No serán más de 8 alumnos por profesor.

De esta manera todos participan, todos son atendidos y reciben la atención y enseñanza. Nuestro curso intensivo inglés es por las mañanas y cada uno dura 60 horas. Cada uno tiene un coste de 330 euros, incluye el material y las plazas son limitadas. Con la ventaja de que la matrícula es gratis. Justo ahora están los cursos abiertos, así que reserva tu plaza lo antes posible.

El mejor curso intensivo inglés

Cumple tus metas de aprender a hablar otro idioma en un curso intensivo inglés. O si necesitas aprobar un examen oficial, como B1/PET o B2/First. Lo mismo si tu meta es reforzar tus conocimientos en el idioma, ya sea por una beca o por motivos de trabajo. Pregunta también por nuestros cursos personalizados. Son para uno o dos alumnos y su coste es el mismo que un intensivo normal. Son 20 horas de clase con un solo alumno o 40 horas si se trata de dos.

Finalmente, no todo es trabajo y trabajo en nuestro curso intensivo inglés. También tenemos tea breaks y más actividades, como cooking. Ahí descansarás un poco, interactuarás con los demás de una forma relajada, incluso cocinarás. Pero eso sí, siempre hablando inglés. Información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80