¿Tienes un hijo/a que acaba de cumplir 3 añitos? En esta etapa, es fundamental introducirles en el conocimiento de los idiomas. A estas edades, los peques son unas auténticas esponjas. ¿Por qué no aprovecharlo? Crecer al son de varios idiomas no es contraproducente. De hecho, ¡es todo lo contrario! ¿No lo crees? Desde Inglaterra en Casa te contamos todos los motivos.

Veamos, por tanto, por qué apuntar a los más pequeños a clases de inglés infantil es fundamental para la mejora exponencial en el idioma. A fin de cuentas, llegará más preparado/a a los primeros cursos del ámbito educativo. Dominar una lengua desde el comienzo de la comunicación es mucho más sencillo.

Inglés infantil, las mejores clases para aprender el idioma

Los cursos que se ofrecen a estas edades es pura diversión. Aun así, es importante recalcar varios aspectos. ¿Está cualquier docente preparado para impartir clases a este grupo tan particular? ¡Por supuesto que no! Algunas academias como Inglaterra en Casa, ofrecen una formación garantizada tras muchos años de experiencia.

Clases de inglés infantil

Este centro de estudios cuenta con profesorado que está especializado en este área tan especial. Aquí no vale con dar una lección más hasta la próxima. En estos cursos, se fomentan, principalmente, las habilidades comunicativas. Al fin y al cabo, ¡es lo fundamental en cualquier aprendizaje de una lengua!

Esta academia situada en Valencia y alrededores, ofrece todo un sinfín de actividades diseñadas para la ocasión. El mejor ejemplo de ello son sus clases de cocina adaptadas para los peques y, sobre todo, la interpretación de obras de teatro. ¿Imaginas a tus hijos/as realizando este tipo de experiencias! ¡Puede ser una realidad!

Tras muchos años, los resultados avalan el proyecto de Inglaterra en Casa. Desarrollar estas áreas competenciales será fundamental para superar las correspondientes pruebas de certificación de organismos especiales como Cambridge. ¿A qué estás esperando?

Si necesitas más información sobre las clases de inglés infantil, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario para que te llamen. ¡Aprovecha esta oportunidad e infórmate sin compromiso!