Inglés GRATIS durante el aislamiento en casa

¿Ya no sabes que hacer con tu tiempo en casa? Si siempre has querido ponerte en serio con los idiomas, ahora es el momento perfecto. ¡Aprende inglés gratis durante el aislamiento! Y lo mejor de todo… contenido de calidad totalmente GRATIS.

Inglaterra en Casa es una empresa que lleva más de 10 años enseñando inglés a alumnos de todo el mundo. Tiene una metodología propia llamada Fun&Learn en la que los alumnos aprenden divirtiéndose, sin la necesidad de sentir que están estudiando.

¡Y ahora tú también puedes practicar inglés desde casa! Para ayudar a que llevéis mejor el confinamiento, os daremos acceso gratuito a material propio de Inglaterra en Casa:

En el PDF que os hemos preparado con materiales en inglés para niños y también inglés para adultos, encontrarás contenidos muy variados: vídeos, gramática explicada al detalle, acceso a nuestra propia plataforma educativa, recetas de cocina en inglés, ¡y mucho más! Nosotros ponemos todo el material a tu disposición para que aprendas inglés desde casa. 

Nuestro compromiso contigo

Inglaterra en Casa nació con la idea de llevar el inglés británico en su más pura esencia a casa de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es demostraros que podéis aprender inglés de verdad sin la necesidad de viajar hasta Inglaterra. Por eso, esperamos que disfrutes de nuestro material gratis en inglés y lo aproveches al máximo. Te animamos a enviarlo a tus amigos para que más gente pueda nutrirse de nuestro contenido y mejore su inglés desde casa. Aprender inglés gratis durante el aislamiento es una de las mejores opciones para aprovechar tu tiempo en casa y ¡nosotros te lo vamos a demostrar!

¿Quieres aprender aún más inglés online?

Si te está gustando el material gratuito, te animamos a echar un vistazo a nuestros otros productos online:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by