¡Hello mamás y papás! Hoy hemos tenido otro día entretenido en el campamento. Por la mañana en la clase de inglés hemos aprendido cómo decir la hora en inglés y mucho vocabulario relacionado con el tiempo. Luego hemos aprendido a cocinar Flapjack y nos ha salido delicioso. El grupo de los más pequeños ha dado las partes del cuerpo y por la tarde nos hemos divertido todos con English games.

Hora en inglés, cocina, juegos… Día 5 en Charlie’s Farm

Uno de los primeros pasos cuando aprendemos este idioma es saber decir la hora en inglés. Es una parte del idioma que utilizamos más a menudo de lo que pensamos y por lo tanto necesitamos aprender muy bien. En nuestro caso ya somos unos expertos. Para hacerlo más divertido, hemos creado nuestros propios relojes con platos. Cada uno de los alumnos lo ha decorado con su estilo personal y han quedado chulísimos.

Para repasar lo que habíamos aprendido el día anterior, seguimos con la temática del tiempo en inglés. Creemos necesario incidir en ello para tener muy claros todos los conceptos.

Niall, nos ha preparado clases de cocina. Él es todo un experto y a nosotros nos encanta que nos enseñe sus deliciosas recetas. ¿Qué nos tendrá preparado para mañana? Lo que hoy hemos preparado son Flapjacks, que son una especie de tortitas hechas con granola. Estaban muy ricas y además son muy sanas así que, ¿qué más podemos pedir?

El grupo de los más pequeños ha aprendido las partes del cuerpo. Para hacer el dibujo, hemos pedido a nuestros alumnos que se tumbaran sobre una superficie blanca y así dibujar el cuerpo. Hemos aprendido mucho y nos hemos reído mucho.

Al terminar el día, ya va siendo hora de cenar e irse a la cama. Es muy importante estar descansados para el día tan intenso que nos espera al día siguiente.

¡Hasta pronto!