Reserva tu plaza para el próximo verano

Campamentos de verano en inglés

ANDY’S FARM

Nuestros campamentos de verano en inglés gozan de un completo programa formativo rebosante de diversión, en el que todo se hace en inglés. Hay clases, talleres y actividades, pero también hay juegos, días de playa, excursiones…

En las clases de inglés hacemos especial énfasis en la capacidad de comunicación, sin obviar gramática y vocabulario. Los grupos reducidos y la distribución por edades hacen la enseñanza más fácil.

✓ Profesores nativos 100%
✓ Perfecto para primeras experiencias fuera de casa
✓ Con opción a pensión completa y media pensión

Ondara, Alicante

La ubicación del campamento será en Ondara, Alicate.

E

Julio 2024

La fecha será en el mes de julio de 2024.

2 semanas

La duración será de dos semanas.

de 5 a 14 años

Para alumnos de 5 a 14 años.

No te quedes sin tu plaza para este verano

Características de Andy’s Farm 

T

Atención 24/7 para los alumnos

Los monitores están siempre en contacto con los alumnos. Perfecto si es de las primeras veces que los alumnos van de campamento.

1 monitor nativo cada 5 alumnos

Los grupos reducidos favorecen la reproducción del inglés. El alumno no solo escucha, participa de las actividades con el idioma.

Perfecto como primer campamento

En Andy’s Farm los grupos son reducidos y eso favorece una atención cercana y cuidada del alumno mejorando su experiencia.

Edades y fechas

Para alumnos de entre 5 y 14 años. El campamento de inglés comienza el 2 de julio y finaliza el 14 de julio.

Un entorno idílico en Ondara, Alicante

Nuestro campamento de verano en inglés: Andy’s Farm se celebra en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante), emplazada entre la playa y la montaña. A muy corta distancia de las playas de Denia, la granja escuela disfruta en verano del benigno clima y la brisa del Mediterráneo. Baladre emerge de entre los campos de naranjos, a los pies de la sierra de Segaria, generando un ambiente de tranquilidad a aquellos afortunados que la habitan.

Prácticamente equidistante entre Valencia y Alicante, la granja se encuentra muy bien comunicada con el resto de la península e incluso con las Baleares, gracias al puerto de Denia.

Hay muchos campamentos de verano en inglés, pero ninguno en un lugar como este.

Nuestros precios

Encontrarás todos los precios y las fechas en las que se realizará el campamento en nuestra shop

Todo lo que necesitas saber sobre las características del campamento Andy’s Farm

Para alumnos de 5 a 14 años

Limitamos las edades de los participantes en nuestros campamentos de verano en inglés a la franja de 5 a 14 años. Buscamos la homogeneidad del grupo para poder desarrollar las actividades con la implicación de todos los alumnos. La limitación de edades ayuda a la integración de los más pequeños y de aquellos que se alojan por vez primera fuera del hogar familiar.

Después, las clases se dividen por edad y por nivel de inglés, y los talleres y actividades tienen ligeras variaciones en contenido según la edad del grupo.

En los años de vida del programa, chicos y chicas procedentes de todos los rincones de España han participado en nuestros campamentos de verano, que esperamos que recuerden muchos, muchos años.

Dos semanas en el mes de julio
El campamento tiene lugar la primera quincena del mes de julio, empezando siempre en domingo y acabando en viernes por la tarde, con varias opciones de participación (una semana o dos).

Es un buen momento, con una semanita de descanso tras finalizar el curso escolar, para pasar unas estupendas semanas fuera de casa, combinando diversión y aprendizaje en nuestros campamentos de verano en inglés.

La fantástica ubicación del campamento en la costa blanca entre la playa y la montaña es: La granja escuela Baladre (Partida Vinyals-1, 93, 03778 Ondara, Alicante)

Inmersión en inglés todo el tiempo
Campamentos de inglés en verano hay muchos, pero en nuestros campamentos de verano se vive y se respira en inglés todo el tiempo. Los monitores y profesores son británicos, por lo que todo se hace en inglés: clases, actividades, juegos… creemos que es más importante repetir las cosas y hacerlas despacito y con buena letra, que traducir las instrucciones al primer obstáculo. Tratamos de hacer el aprendizaje lo más natural y ameno posible.

No siempre es fácil, requiere de un esfuerzo al unísono de monitores y alumnos, pero merece la pena. En Inglaterra en Casa creemos firmemente que la mejor manera de aprender es mediante la inmersión, la práctica constante y la diversión.

El inglés se aprende hablándolo, conviviendo con el idioma en campamentos de verano en inglés, con personas que tengan el inglés como idioma nativo como nuestros monitores. Buscamos la reproducción activa del idioma por parte del alumno mediante actividades y excursiones.

Ni un momento de aburrimiento
Los talleres tienen un contenido lingüístico menor, pero contribuyen al disfrute de los campamentos de verano y se realizan íntegramente en inglés. Gozan de temática variada, aunque un buen número de ellos tienen estrecha relación con la granja y la naturaleza: ecología, astronomía, diseño de camisetas, huerta, reciclaje…

El objetivo de los juegos es, además de la diversión, que los alumnos aprendan a desenvolverse en inglés en otros contextos. Aprender jugando es más efectivo que cara al libro: interactuar con los amigos y monitores en inglés bajo la dinámica del juego ayuda a retener expresiones y conceptos, y a adquirir una soltura notable. Algunos de los juegos que hemos puesto en marcha en anteriores ediciones son Lord of the Rings, Battleship, Who is Who o Tracker.

Tampoco podemos obviar la piscina, que aporta diariamente momentos de diversión, relax y refresco.

Grupos reducidos y un máximo de 60 alumnos
Andy’s Farm es un campamento diferente, no es como otros campamentos de verano en inglés. Contamos con un número máximo de 60 alumnos, fomentando la integración y ayudando a quienes salen de casa por primera vez. En cosa de días todos los alumnos de los campamentos de verano se conocen, por lo que se hacen amistades con suma facilidad.

Al mismo tiempo, en cada grupo hay un máximo de 10-12 alumnos, un número ideal para favorecer el aprendizaje. Con grupos pequeños es más fácil poner en marcha clases innovadoras y fomentar la participación de los alumnos en el aula.

Profesores y monitores anglófonos nativos
Tanto los profesores como los monitores del campamento son angloparlantes nativos. Son en su mayoría británicos, pero también estadounidenses o irlandeses. Nuestro equipo se compone de personal cualificado, joven y lleno de vitalidad. Algunos de ellos llevan ya años participando en nuestros campamentos de inglés en verano en Alicante o impartiendo clases en nuestra academia de inglés en Valencia.
Monitores de apoyo las 24 horas
Nuestro experimentado equipo de monitores se aloja en el campamento, por lo que están disponibles en todo momento. Nuestros teléfonos están activos las 24 horas en caso de emergencia.

En los campamentos de verano en inglés el contacto diario ayuda a desarrollar una relación fluida entre alumnos y monitores, por tanto, si detectamos cualquier problema, nos es sencillo actuar.

Excursiones a la playa y a Terra Mítica

Durante los campamentos de inglés en verano hacemos varias salidas a la playa de Denia, a hacer juegos y refrescarnos un rato en el Mediterráneo. Es una salida sencilla ya que se encuentra cerca de la granja-escuela. Aunque tenga un carácter más lúdico, los juegos que se organizan en la arena también tienen valor lingüístico. No olvidemos que todo en el campamento se hace en inglés.

La gran excursión es la de Terra Mítica. Un día completo nos vamos a este conocido parque temático ubicado en Benidorm a pasarlo en grande. A los niños y niñas les encanta.

Herramientas de motivación lingüística
En este, como en todos nuestros campamentos de inglés en verano, intentamos mantener a nuestros alumnos motivados con el aprendizaje, empleando para ello técnicas tanto tradicionales como modernas. De entre estas últimas destaca por su éxito Class Dojo, una aplicación que permite evaluar constantemente el desempeño de los alumnos, generando recompensas e incentivos para mantener altas la motivación y la atención.

Tambien ofrecemos herramientas para el aprendizaje desde incluso antes de empezar el curso. El curso online se realiza en los meses anteriores a los campamentos de verano, y consta de una serie de útiles conocimientos que podrán aplicar y ampliar en las dos semanas que pasen en la granja-escuela. Cuenta con vocabulario específico, construcciones gramaticales, ejercicios de listening y un largo etcétera. El curso online es de carácter opcional, pero muy útil para el alumno primerizo.

Horario orientativo

Andy’s Farm – Granja escuela en inglés

Una imagen vale más que mil palabras

Galería de fotos

Solicita información

Llamando al 695 189 665

Si lo prefieres rellena el formulario y te llamamos nosotros


Inglaterra en casa TV

Los vídeos de las actividades, excursiones y experiencias diarias que viven los alumnos en el campamento de verano en inglés se suben a esta plataforma, así pues, a través del siguiente enlace puedes ver día a día cómo se lo pasaron los alumnos de años anteriores.

¿Quieres ver ediciones anteriores? ¡Consulta el histórico de Andy’s Farm! 

¿Necesitas ayuda?