Soñábamos con fútbol, inglés y diversión en un mismo Campus.

Una mezcla perfecta de fútbol, inglés y diversión es lo que estamos encontrando en el Campus del Sunderland AFC de Pravia. Y es que nuestros chicos y chicas no se o podrían estar pasando mejor en ningún otro lugar.

No sólo es que estén realizando un programa de inmersión lingüística al inglés de la mano de un equipo histórico, si no es que no paran de divertirse en cualquier momento del día. Sus monitores y asistentes (quienes les acompañan durante todo el día) no para de proponerles juegos y actividades que hacer cuando no están entrenando. Eso sí, no podemos negar que a veces les cuesta hacerles entrar en razón. Y es que, estén donde estén, y sea la hora que sea, vuestros hijos e hijas siempre quieren que haya un balón por el medio.

Se entrena mejor con el estómago lleno

Como todos sabéis, Asturias es un lugar en el que se come de maravilla. Y nuestro Campus de fútbol e inglés no iba a ser menos. Sabemos que nuestra cocina nunca estará tan rica como la cocina de mamá y papá, pero nuestro equipo de cocina se esfuerza muchísimo para que todos nuestros pequeños futbolistas queden satisfechos. Nada como una nutrición completa y equilibrada para poder entrenar durante horas. Ojo, no estamos hablando de nutrición de alto rendimiento, si no de que nuestros alumnos y alumnas aprendan a comer sano y variado.

Hoy por ejemplo en sus bandejas llevaban pasta, filetes de pescado, ensalada variada, fruta y pan. (Por cierto, si veis a algún alumno en las fotos de pie y con pocos ingredientes en la bandeja es que se ha levantado a repetir, ¿eh? ¡Que nos conocemos! jaja!)

Además, mientras están en la Ciudad Deportiva, disfrutan de «snacks» variados en los que disponen de zumos de brick, piezas de fruta completas y galletas de cereales y frutos secos.

Nos colamos en las habitaciones

Hoy ha sido el turno de los más mayores de nuestro Campus, no iban a ser menos. Y es que estamos seguros de que aunque ayer vierais cómo y con quién duermen los alumnos más jóvenes de esta edición, os apetece ver cómo se lo pasan estos grandullones a la hora de reponer fuerzas para otro intenso día repleto de fútbol e inglés.

No os perdáis el vídeo con los mejores momentos y la galería de fotos del martes 5 de julio.

https://youtu.be/7Xv3fzdD06c

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?