Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Día emocionante para los nuevos alumnos de Inglaterra en Casa en esta Summer School de Benissa, Alicante, donde se aprende ingles de forma muy natural, participativa y divertida.

Tenemos por delante dos semanas intensas donde nuestros alumnos participaran activamente de las clases, actividades, juegos y un sin fin de tareas totalmente en ingles que les ayudará a mejorar el idioma, conocer nuevas palabras y a comunicarse de forma muy fluida.

Estas son las fotografías mas representativas de lo que ha sido este recibimiento por parte del Staff de Inglaterra en Casa, donde han sido recibidos de forma muy simpática, han recibido su Diary que les acompañará durante toda la estancia en este Campamento de Inglés con Familias Británicas y han conocido a los que serán sus profesores a partir de mañana, donde también llegarán mas alumnos de zonas mas cercanas a Benissa.

El momento mas emocionante e de mas ilusión ha sido cuando los alumnos y alumnas junto con sus familias han conocido a la que será su familia durante estas próximas semanas.

Bienvenidos a la Summer School de Benissa con Inglaterra en Casa!!!

Así ha sido la presentación del curso con familias británicas.

 

 

En este vídeo resumimos como ha sido el emocionante día en el que los padres han conocido a las familias británicas con las que se van a quedar sus hijos durante las dos próximas semanas. Además de poder conocer a todos los miembros de profesorado que se van a encargar de que nuestros alumnos aprendan inglés y se lo pasen genial. Van a ser dos semanas llenas de emociones y aventuras en inglés, estén atentos a los próximos vídeos!