¡Buenas noches Mamis y Papis!

Vuestros hijos ya se han aposentado en su nuevo hogar, un gran día lleno de emociones (A alguno se le ha escapado una lagrimilla) que ha empezado estupendamente. Hemos visto caras conocidas y otras muchas nuevas, pero todos cargados de energía y ganas de emprender esta gran aventura de inmersión lingüística.

Ha sido duro separarse de vosotros pero merecerá la pena. ¡Os lo prometo!

Empezando la tarde con varios juegos donde nos hemos podido familiarizar con los profes y los compañeros. En la presentación, todos juntos hemos conocido mejor a los profesores, menudo baile se han marcado los profesores, quedándose petrificados literalmente un buen rato.

Andy nos ha explicado cómo funciona el diario en el comedor, nos han dividido en cuatro grupos (Por colores) y se nos ha asignado a un tutor de grupo.

Se ha visto la programación para la próxima semana y hemos podido deshacer la maleta y organizarnos en las habitaciones, una vez instalados nos ha dado tiempo a conocernos en el tiempo libre que hemos tenido antes de cenar, ya que hemos sido muy efectivos.

Después de tantas emociones el estómago se ha vaciado, pero a las 21:30 la cena estaba lista. Para bajar la comida e ir a la cama hemos bailado y cantado canciones en grupo, ahora sí que es tiempo de cargar baterías y prepararnos para el día de mañana.

Estaremos compartiendo información vía Instagram en

https://www.instagram.com/inglaterraencasa/?hl=es

Facebook

https://www.facebook.com/inglaterraencasa/

Y mediante esta plataforma web compartiremos imágenes y videos resumen de cada día.
Pasad buena noche, estaremos cuidando de vuestros pequeños.