El vídeo del último día en Charlie’s Farm. Los alumnos han tenido últimos talleres y han hecho un final show para los padres.

 

 

Final show Charlie’s Farm: Último día

Hoy ha tenido lugar el último día de esta primera quincena en Charlie’s Farm. Después de muchos juegos, risas y aprendizaje, estamos un paso más cerca de dominar el inglés como segundo idioma. Han sido unas semanas intensas, sin parar de hacer cosas todo el tiempo. Esto nos ha permitido evitar el sentimiento de nostalgia durante estos días.

Hemos podido hacer todo tipo de actividades: clases de cocina, taller de astronomía, clase de teatro, taller de reciclaje, clases de inglés y un largo etcétera. Después de tantos juegos, actividades y aprendizaje estamos un paso más cerca de hacer del inglés nuestro segundo idioma que dominamos a la perfección.

Las actividades que hemos abarcado han sido muy variadas como habéis podido ver. Incluso hemos tenido excursiones a la playa cada semana que los alumnos han disfrutado mucho. También tenemos que destacar la excursión a Aqualandia. Por último, no podemos olvidar la piscina que hemos podido disfrutar diariamente y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

En este último día, ha llegado el momento de recibir a los padres. Se han acercado a sus hijos con una amplia sonrisa que ha sido recíproca. Los alumnos tenían muchas ganas de verles y los padres todavía más. Nos hemos preparado para poner en marcha el final show que hemos estado preparando durante estas dos semanas.

Para el show, nos hemos disfrazado con ropa que hemos creado nosotros mismos y hemos demostrado a los padres todo lo que hemos aprendido.

Despedidas y firma de camisetas

El momento de la despedida ha sido el más triste, ya que nos hemos hecho muy amigos y nos da pena saber que nos vamos a ver a nuestros compañeros quizás hasta el verano que viene. Hemos firmado las camisetas para tener un recuerdo único e inolvidable.

Esperamos encontrarnos el año que viene para seguir aprendiendo y pasándolo en grande en nuestro campamento de Inglaterra en casa.

See you soon!