Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Familia inglesa para aprender inglés en España: la mejor opción

Sin lugar a dudas, una de las mejores herencias que podemos dejar a nuestros hijos es la educación. Pero además debe verse complementada con la adquisición de otras habilidades. Por ejemplo, aprender otro idioma. En este mundo globalizado el idioma que sigue teniendo mucha vigencia es el inglés. Aprenderlo no debe ser aburrido porque afortunadamente existen diversas propuestas para aprenderlo. Tal es el caso de Inglaterra en Casa, una empresa que desarrolla cursos y campamentos para aprender inglés. Nuestra filosofía se basa en la completa inmersión al inglés. Por eso, si buscas una familia inglesa para aprender inglés en España, este es el lugar indicado.

Familia inglesa para aprender inglés de forma fiable

En Inglaterra en Casa nos especializamos en desarrollar y llevar a cabo programas lingüísticos novedosos. Por supuesto, sabemos que nuestros alumnos son nuestro tesoro más preciado. Por eso dentro de nuestro programa pueden convivir con una familia inglesa para aprender inglés. Nosotros te aseguramos que se tratan de personas fiables a donde puedes enviar con confianza a tus hijos.

Tal vez muchos de nosotros aprendimos inglés mediante métodos tradicionales. Eran largos, tediosos y aburridos. Había que memorizar muchos verbos y palabras, algo que era realmente cansado. Por eso, cambia ese tipo de métodos por uno que realmente funciona. Como el de inmersión en inglés. De esta manera, al convivir con una familia inglesa para aprender inglés, tus hijos lo aprenderán rápido. Porque será de una manera práctica, vivencial y divertida. Además conocerán otra cultura, otras costumbres y otra gastronomía. Y por supuesto, estarán inmersos en todo el vocabulario.

Familia inglesa para aprender inglés en España Inglaterra

Tus hijos no tendrán que perderse las clases del cole, así como tampoco ir a una aburrida clase extra escolar. Gracias a Inglaterra en Casa podrán aprender con angloparlantes este idioma. ¿Dónde? En nuestros cursos para verano con una familia inglesa para aprender inglés. Orgullosamente hemos tenido más de 1.300 alumnos en los últimos siete años. Todo gracias a nuestro método de aprendizaje práctico del inglés. ¿Acaso no es más sencillo aprender cosas nuevas cuando haces actividades prácticas y cotidianas?

No creas que tienes que gastar una fortuna en enviar a tu hijo o hija fuera del país. Porque convivirán con una familia inglesa para aprender inglés aquí mismo, en España. Se trata de una experiencia de inglés las 24 horas en Alicante. Pero eso no es todo, también habrá divertidas actividades y un campamento que no se pueden perder. Por supuesto también hay clases, pero son grupos reducidos, mediante reproducción del idioma. Si tu hijo tiene entre seis y 19 años, inscríbelo ya: contamos con ofertas pero no esperes a que se acaben. Precisamente porque queremos que nuestras clases sean de calidad nuestro cupo es de 90 alumnos.

Si estás interesado en que tus hijos vivan esta experiencia de vivir con una familia inglesa para aprender inglés, reserva ya. Nuestros precios ya  incluyen todo y pueden ser dos o cuatro semanas. Reserva desde nuestra web desde 1.190 euros. Son sólo dos alumnos por familia británica. Rellena el formulario, y cuando confirmemos los datos, haz el ingreso de 300 euros en concepto de reserva. Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  ¡No dejes pasar esta oportunidad!