Excursiones escolares en inglés

Excursiones en inglés con tu colegio ContactaPDF Informativo
Te presentamos nuestras excursiones escolares de Inglaterra en Casa, pensadas y planificadas para que los alumnos se sumerjan en un entorno 100% lingüístico en inglés. Nuestras excursiones serán los viernes, en nuestro local de la Av. Burjassot nº 35 (46009 Valencia), un espacio de 400 m2 con una decoración muy atractiva y con todos los medios necesarios para realizar los talleres.

Talleres que realizamos en nuestras excursiones escolares

Excursiones escolares - Taller de cocina
Taller de Cocina

En el taller de cocina para niños elaboraremos recetas inglesas, aprendiendo a utilizar diferentes ingredientes, utensilios, técnicas y nociones básicas de cocina, todo ello siempre en inglés, invitando a los alumnos a practicar la parte oral del idioma.

Excursiones escolares - Taller de ciencia
Taller de Ciencia

Los niños realizarán experimentos científicos muy divertidos y sorprendentes, fomentando su curiosidad y, más importante, las ganas de aprender. Nuestros profesores nativos guiarán a los alumnos con instrucciones precisas en inglés para que el experimento sea todo un éxito.

Excursiones escolares - Taller de ciencia

Taller periodístico

Aprenderemos inglés también mediante los medios de comunicación, los alumnos se
podrán en la piel de entrevistadores, actores, cámaras y presentadores. Aprenderemos a través de formatos televisivos sencillos y descubriendo las distintas partes del proceso comunicativo.

Y muchos más talleres que podemos realizar a petición de los colegios: Seguridad Vial, Medios de Comunicación… Todo ello siempre en Inglés con nuestro equipo de profesores nativos.

Más Información y Precios

Puedes consultar toda la información y los precios de nuestras excursiones escolares en el siguiente PDF
excursiones escolares en inglés

Excursiones divertidas y productivas

En Inglaterra en Casa estamos orgullosos de hacer las cosas de forma diferente. En las excursiones escolares de Inglaterra en Casa potenciamos la imaginación de los niños, ayudando a despertar su curiosidad y creando un entorno donde les animamos a participar, aumentando así su aprendizaje. Aquí tenéis un vídeo de ejemplo de nuestra metodología de aprendizaje.