Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Excursión Aqualandia y presentación de los nuevos alumnos

Excursión aqualandia. Tras la despedida llega una nueva bienvenida. Los alumnos que disfrutan de dos semanas de campus tuvieron la mañana para relajarse y jugar en Aqualandia mientras por la tarde se recibió a los nuevos integrantes de este plan que van a disfrutar de la segunda semana.

Excursión Aqualandia

En Aqualandia nos lo hemos pasado de cine, tanto los chavales como el personal de Inglaterra en Casa y los entrenadores del Sunderland AFC. Una de las ventajas de haber ampliado el campus a dos semanas es que ahora podemos disfrutar de un día diferente, sin extras en el precio. Ir a Aqualandia y pasar un día a remojo, entre piscinas, toboganes y atracciones, es una gozada y un oasis de relax en el ecuador del campus.

En años anteriores siempre nos quedábamos con las ganas de hacer alguna salida con los participantes, pero es que en una semana de campus no había tiempo suficiente. Con dos semanas, tenemos por fin la posibilidad de aprovechar el domingo, puente entre los dos turnos, para hacer una excursión. La organización se decidió por Aqualandia tras las buenas referencias en otros programas de verano, como el campamento de familias británicas, y creemos que ha sido un acierto.

El fútbol es la fuerza motora que impulsa este campus, pero pasar unas horas alejados del balón, entre bromas y chapuzones, ha servido para estrechar lazos y recargar pilas.

Por la tarde tocaba volver a la disciplina del campus para dar la bienvenida a los recién llegados. Los nuevos se están adaptando muy rápidamente: vienen con ganas de demostrar todo lo que saben, y los alumnos ya veteranos les están proporcionando una calurosa acogida. El acto de presentación funcionó con normalidad, y los chavales han empezado los entrenamientos de hoy lunes con todas las ganas del mundo.

Quizá les cueste un poquito al principio pero el equipo de Inglaterra en Casa estará allí para que se adapten al funcionamiento del campus con la mayor celeridad.

 

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC