Seleccionar página

Tarde o temprano tú o tus hijos tendrán que afrontar un examen en inglés. En la actualidad, las pruebas de certificación son exigidas para acceder a un nivel de estudios o un puesto laboral determinado. Por ello, es necesario superarlo para contar con mayor probabilidad para disfrutar de dichos estudios o empleo.

Al ser ejercicios tan amplios, se requiere tener conocimiento sobre muchas estructuras gramaticales o vocabulario. Por ello, se recomienda recurrir a profesionales en el sector para que te sirvan de guía en el estudio. Ahora bien, ¿cómo se debería afrontar este examen en inglés? En Inglaterra en Casa contamos con un programa diferencial.

Examen en inglés, así debes afrontarlo si quieres superarlo con nota

Es importante destacar que no estamos ante un sencillo trámite. Las pruebas de certificación de organismos como Cambridge exigen que el candidato demuestre tener los conocimientos suficientes del nivel determinado. Para ello, se valoran 5 áreas competenciales distintas; speaking, listening, reading, writing y use of english.

examen en inglés

En Inglaterra en Casa estamos convencidos de que el usuario debe dominar principalmente 2 de estas áreas que se valoran, las cuales se corresponden con las habilidades comunicativas más destacadas.

Por ello, en todos los niveles ofrecemos soluciones especialmente destinadas a su práctica. Entre las actividades más destacadas, debe hacerse especial mención al aprendizaje de recetas de cocina o la interpretación de obras de teatro. ¡Todo ello en inglés! De esta forma, nuestros alumnos consiguen perder el miedo a comunicarse mientras se divierten.

Además, creemos que es fundamental contar con una plataforma con recursos y materiales disponibles en Internet. Así pues, contamos con un aula virtual en la que el personal docente, el cual es nativo, ofrece ejercicios y modelos de examen para practicar en casa.

No obstante, esto no quiere decir que no se trabajen en clase el resto de competencias que se valoran en el examen en inglés oficial. De hecho, se solventará cualquier duda que haya podido surgir en relación a dichos ejercicios propuestos.

¿Te gustaría probar nuestro modelo de aprendizaje? Nuestra experiencia en cuanto a resultados ha servido para legitimar esta propuesta. Por este motivo, estaríamos encantados de ofrecerte más información sobre nuestros cursos, horarios o niveles. Podrás comunicarte con nosotros llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este formulario.

Las sedes de Inglaterra en Casa se encuentran en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). Si lo prefieres, podremos ofrecerte toda la información si decides acudir presencialmente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!